Todo sobre la caída de PSN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Todo sobre la caída de PSN
Pff. Lo que hacen no es más que otro truco para captar suscriptores de PSN+ y Qriocity. Yo desde luego no voy a caer.

Spoiler:
Yo tampoco, prefiero gastarme el dinero de la suscripción de 1 año en un par de juegos que por lo menos sé que no me los quitarán después, que es lo que hacen con psn+ si no renuevas la suscripción :/
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Y los que ya tenían PSN+, que no es mi caso, ¿qué ventajas tendrían?, ¿1 mes de regalo? 

Spoiler:
jjblanco93 escribió:Y los que ya tenían PSN+, que no es mi caso, ¿qué ventajas tendrían?, ¿1 mes de regalo?
Eso pone en la nota de prensa ampliada

jjblanco93 escribió:Y los que ya tenían PSN+, que no es mi caso, ¿qué ventajas tendrían?, ¿1 mes de regalo?
30 Días mas de suscripcion gratis...
Yo pienso igual que Zack II, que encima pueden salir ganando ellos otra vez...
Tambien habrán regalos para cada país, aver que cae en España... ( o Europa )
Aún me sigue pareciendo poco lo que dan.

knKing PSN
Yo, personalmente, veo suficiente lo que dan a los usuarios que no han perdido sus datos ni nada por el estilo.
Lo que tendría que ser mayormente compensados son los usuarios de psn+ que tendrán un mes más de supcripción, todo por un par de semanas sin conexión. Los que no pagamos nada, creo que bastante que nos van a dar algo xD
También comentaron que se harían cargo de las pérdidas económicas que se produjesen a raiz del robo de datos, siempre y cuando fuera justificado debidamente.
Lo que tendría que ser mayormente compensados son los usuarios de psn+ que tendrán un mes más de supcripción, todo por un par de semanas sin conexión. Los que no pagamos nada, creo que bastante que nos van a dar algo xD
También comentaron que se harían cargo de las pérdidas económicas que se produjesen a raiz del robo de datos, siempre y cuando fuera justificado debidamente.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
No me ha quitado el sueño esto de PSN .
Estas semanas me la he pasado de lo lindo jugando clasicos y cosas asi, y si acaso quiero online, pues a jugar un juego con servidores no conectados con psn (como SW: Renegade Squadron de psp
)
No me ha afectado en nada esto, y que encima me regalen cosas me viene de lujo
Seguro que habrá muchos en mi caso
, aunque eso no quita ni justifica a los usuarios que si se vieron mayormente afectados :/
Estas semanas me la he pasado de lo lindo jugando clasicos y cosas asi, y si acaso quiero online, pues a jugar un juego con servidores no conectados con psn (como SW: Renegade Squadron de psp

No me ha afectado en nada esto, y que encima me regalen cosas me viene de lujo

Seguro que habrá muchos en mi caso

Spoiler:
Más información, esta vez a través de Twitter
Fuente: Twitter PlayStation_SAT y Comunidad PlayStation
PlayStation_SAT escribió:Anunciamos que pronto comenzará la restauración regional por fases de los servicios de red http://bit.ly/dKx3cV
Fuente: Twitter PlayStation_SAT y Comunidad PlayStation
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
lux279 escribió:30 días de descargas totalmente gratuitas (aún sin especificar)
Esto no lo leo en el spoiler...
Yo
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Imagino que se refiere a esto
Y es para que...
Comunidad PS escribió: * Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
* Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito.
Y es para que...
Spoiler:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE