zack II eso que andas haciendo no va a dar resultado puede que te dure un mes o cuestión de días,incluso con flux (antes no se lo hechaba) y lo que conseguí es que me saliera la luz amarilla antes,tu al igual que yo lo que hacemos es un reflow,aprovechar la soldadura para que intente resoldar el chip,pero el calor que da estos chips es demasiado,¿sabes el ruido que mete mi ps3 al rato de encenderla? y eso sin jugar ni nada,solo en el XMB,cuando pasa 10 minutos entra el ventilador haciendo un poquito de ruido,y como inicie un juego entonces se pone el ventilador a soplar muy fuerte,pero lo bueno es que a la media hora de juego,debo de darle voz a la tele porque no me entero de lo que me dicen,ya que el ventilador va por la 4º marcha o a saber tu.
La solución es esa reballing o ps3 nueva.
Reballing Casero
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: Reballing Casero
Pero no crees que ya que tengo lo necesario para hacer eso debería intentarlo?
Total, la PS3 ya está muerta, pues esque ya me da igual, lo intento.
Ya lo tengo pensado, si no resulta, que lo más posible es que no, según dices, ya tengo el dinero para otra.

Ya lo tengo pensado, si no resulta, que lo más posible es que no, según dices, ya tengo el dinero para otra.

Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
zack II escribió:Pero no crees que ya que tengo lo necesario para hacer eso debería intentarlo?
Ahhhh pues claro hehehehe

Yo pensaba que querías hacer una maquina de reballing casera porque como pones en el titulo reballing casero pues pense eso hehehehe.
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
zacky06 escribió:zack II eso que andas haciendo no va a dar resultado puede que te dure un mes o cuestión de días,incluso con flux (antes no se lo hechaba) y lo que conseguí es que me saliera la luz amarilla antes,tu al igual que yo lo que hacemos es un reflow,aprovechar la soldadura para que intente resoldar el chip,pero el calor que da estos chips es demasiado,¿sabes el ruido que mete mi ps3 al rato de encenderla? y eso sin jugar ni nada,solo en el XMB,cuando pasa 10 minutos entra el ventilador haciendo un poquito de ruido,y como inicie un juego entonces se pone el ventilador a soplar muy fuerte,pero lo bueno es que a la media hora de juego,debo de darle voz a la tele porque no me entero de lo que me dicen,ya que el ventilador va por la 4º marcha o a saber tu.
La solución es esa reballing o ps3 nueva.
Tengo un caso como el tuyo en una de mis PS3, aunque lleva meses sin fallar desde que la reparé por primera vez, pero lo del ventilador es exagerado, ¿no se puede hacer nada?

Spoiler:
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Os comento cómo ha ido la faena
La PS3 ha resucitado
, con la placa un poco pandeada, pero resucitada. Todo montado perfectamente y funcionando. Las horas próximas haré un análisis exhaustivo de su funcionamiento, me entendéis no? (
)
Ahora una duda, para evitar que el problema resurja, dentro de lo posible, ¿la pongo en vertical u horizontal?

La PS3 ha resucitado

Ahora una duda, para evitar que el problema resurja, dentro de lo posible, ¿la pongo en vertical u horizontal?

Spoiler:
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
yo la tengo en horizontal,pero nose depende de la caña que le metas te saldrá muy temprano o igual no te vuelve a salir en 2 o 3 meses.