Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38

Mensaje por Ryone »

Aún no se sabe si has leido la descripción pero ya está terminado. NUNCA va a ser lanzado por esos putos hoygans desagradecidos que son los que abundan y nos tapan a los usuarios que verdaderamente estamos agradecidos de esas interminables horas que Total Noob le ha echado al HEN. ¡Estoy indignado!

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Pues a mi me parece bien que se lo guarde, ayudara a mas personas despues en FWs posteriores que ahora que solo an sacado 4 FW nuevos despues de el ultimo HEN, ya en cambio si en otro FW se lo parchan sacarlo XQ ya estaria encerrado
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: christian_bdk

Mensaje por chrisbdk »

Pues estaria bien que lo guardara para futuras verciones, pero cuantas mas podria sacar sony para esta psp , si ya viene la nueva consola?
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8

Imagen

gustaro5
Novato
Novato

Mensaje por gustaro5 »

estoy de cuerdo en que no se publique o que se tome su tiempo para la liberacion, muchos no estubieron de acuerdo con el hen y gracias a TN tenemos lo que tenemos hasta ahora, ser agradecidos y criticar menos no les parece

wind-fx
Novato
Novato
PSN ID: FenixShine

Mensaje por wind-fx »

Lo que haga TN con su kxploit es cosa suya, el lo descubrió y está en todo su derecho de guardar el secreto si así lo desea.
Nadie puede reclamarle por no librearlo y lo que mas molesta es ver como se la pasan criticando e insultando sin tener la más minima idea del trabajo que lleva hacer esto.

AKAPULKITOX
Novato
Novato
PSN ID: KOZTENHO --y tambien-- akapulkitox

Mensaje por AKAPULKITOX »

la verdad que esta en todo su derecho en lo personal no tengo por que atacarlo en que no saque esto pero alla el pero que mejor que lo diera de regalo del dia del niño xD
Imagen
ps1 gorda (sin modificar)
ps2 slim (sin modificar)
game boy advance
nintendo DS lite + R4
psp 2010 con cfw 5.00m33-6
psp 1001 con cfw 5.50 prome-4
psp 2010 con cfw 5.03 GEN-C
ps3 slim con cfw 3.55 kmeaw

oscuro555666
Novato
Novato

Mensaje por oscuro555666 »

no entiendo por que no quiere sacar ese exploit seria de mucha ayuda de quienes tienen la version 6.38 con placa maldita pero el lo descubrio y el tendra una buena razon para no sacarlo publicamente se me hace algo raro aqui hay como que gato encerrado

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

oscuro555666 escribió:no entiendo por que no quiere sacar ese exploit seria de mucha ayuda de quienes tienen la version 6.38 con placa maldita pero el lo descubrio y el tendra una buena razon para no sacarlo publicamente se me hace algo raro aqui hay como que gato encerrado

no hay gato encerrado, simplemente muchos usuarios se quejaron a total_noob de que su HEN no tenía ISO Loader y no reconocieron su trabajo

NexusPR
Novato
Novato
PSN ID: NexusPR
Contactar:

Mensaje por NexusPR »

Tengos pruebas porque el no lo quiere liberar ya que su primer video no denmostro nada solo ejecutaba el hen pues mucho pensaron era fake y unos tipos hicieron el programa ese y dijeron q TN era Fake yo quiero subir un video donde demuestro lo mismo que hace TN primero
psp 3001 cfw 6.20 prob5

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

NexusPR escribió:Tengos pruebas porque el no lo quiere liberar ya que su primer video no denmostro nada solo ejecutaba el hen pues mucho pensaron era fake y unos tipos hicieron el programa ese y dijeron q TN era Fake yo quiero subir un video donde demuestro lo mismo que hace TN primero

El programa que hizo punker en broma?
O_O hola nexus :)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Responder