Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Total_Noob encuentra nuevo exploit en kernel en 6.38
Aún no se sabe si has leido la descripción pero ya está terminado. NUNCA va a ser lanzado por esos putos hoygans desagradecidos que son los que abundan y nos tapan a los usuarios que verdaderamente estamos agradecidos de esas interminables horas que Total Noob le ha echado al HEN. ¡Estoy indignado!
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Pues a mi me parece bien que se lo guarde, ayudara a mas personas despues en FWs posteriores que ahora que solo an sacado 4 FW nuevos despues de el ultimo HEN, ya en cambio si en otro FW se lo parchan sacarlo XQ ya estaria encerrado
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
-
- Enteradillo
- PSN ID: christian_bdk
Pues estaria bien que lo guardara para futuras verciones, pero cuantas mas podria sacar sony para esta psp , si ya viene la nueva consola?
estoy de cuerdo en que no se publique o que se tome su tiempo para la liberacion, muchos no estubieron de acuerdo con el hen y gracias a TN tenemos lo que tenemos hasta ahora, ser agradecidos y criticar menos no les parece
Lo que haga TN con su kxploit es cosa suya, el lo descubrió y está en todo su derecho de guardar el secreto si así lo desea.
Nadie puede reclamarle por no librearlo y lo que mas molesta es ver como se la pasan criticando e insultando sin tener la más minima idea del trabajo que lleva hacer esto.
Nadie puede reclamarle por no librearlo y lo que mas molesta es ver como se la pasan criticando e insultando sin tener la más minima idea del trabajo que lleva hacer esto.
- AKAPULKITOX
- Novato
- PSN ID: KOZTENHO --y tambien-- akapulkitox
la verdad que esta en todo su derecho en lo personal no tengo por que atacarlo en que no saque esto pero alla el pero que mejor que lo diera de regalo del dia del niño xD
-
- Novato
no entiendo por que no quiere sacar ese exploit seria de mucha ayuda de quienes tienen la version 6.38 con placa maldita pero el lo descubrio y el tendra una buena razon para no sacarlo publicamente se me hace algo raro aqui hay como que gato encerrado
oscuro555666 escribió:no entiendo por que no quiere sacar ese exploit seria de mucha ayuda de quienes tienen la version 6.38 con placa maldita pero el lo descubrio y el tendra una buena razon para no sacarlo publicamente se me hace algo raro aqui hay como que gato encerrado
no hay gato encerrado, simplemente muchos usuarios se quejaron a total_noob de que su HEN no tenía ISO Loader y no reconocieron su trabajo
-
- Novato
- PSN ID: NexusPR
- Contactar:
Tengos pruebas porque el no lo quiere liberar ya que su primer video no denmostro nada solo ejecutaba el hen pues mucho pensaron era fake y unos tipos hicieron el programa ese y dijeron q TN era Fake yo quiero subir un video donde demuestro lo mismo que hace TN primero
psp 3001 cfw 6.20 prob5
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
NexusPR escribió:Tengos pruebas porque el no lo quiere liberar ya que su primer video no denmostro nada solo ejecutaba el hen pues mucho pensaron era fake y unos tipos hicieron el programa ese y dijeron q TN era Fake yo quiero subir un video donde demuestro lo mismo que hace TN primero
El programa que hizo punker en broma?
O_O hola nexus

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE