Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Instalar 6.20 PRO-B5 Permanentemente
A día de hoy el 6.20 PRO-B5 es casi tan estable como el 5.03 GEN-C, pero añadiendo nuevas funciones añadadidas por el firmware oficial así como compatibilidad con todas los juegos, así que si, te lo recomiendo.
Algunos plugins no eran compatibles, pero para casi todos ha salido alguna nueva versión compatible, y los que todavía no la tienen la tendrán pronto.
Instalarlo permanentemente? Eso es opcional y ya es cosa tuya, existe riesgo (aunque bajo) de brick.
Para instalarlo sólo actualiza a 6.20 oficial y después sigue el tutorial.
Algunos plugins no eran compatibles, pero para casi todos ha salido alguna nueva versión compatible, y los que todavía no la tienen la tendrán pronto.
Instalarlo permanentemente? Eso es opcional y ya es cosa tuya, existe riesgo (aunque bajo) de brick.
Para instalarlo sólo actualiza a 6.20 oficial y después sigue el tutorial.
Gracias por contestarme Kravenbcn. Pues me pongo a ello y luego cuento como me fue.
-- Doble Post --
mmm entendi mal las instrucciones y cuando fui a inslatar el parche permanente, aprete la X en las 2 preguntas que hace. La reinicie para comprobarlo, y no es permanente. Entonces, ¿que tendria que hacer ahora para desinstalar el parche y volverlo a intentar?
-- Doble Post --
mmm entendi mal las instrucciones y cuando fui a inslatar el parche permanente, aprete la X en las 2 preguntas que hace. La reinicie para comprobarlo, y no es permanente. Entonces, ¿que tendria que hacer ahora para desinstalar el parche y volverlo a intentar?
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Presiona círculo (NO) a la segunda pregunta. Mira en el video como se hace 

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Entonces, ¿no tengo que desinstalar nada? Hacer el mismo paso ¿otra vez?
Muchas gracias por contestarme!! Listo, me funciono a la perfeccion
gracias!!

- Brayton707
- Habitual
Pregunta noob,tengo el PRO-B4 puedo sobreescribir? o tengo que desinstalar todo y volverlo a instalar
(para instalar el PRO-B5 obviamente)

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Hombre, se puede sobreescribir sin problema ya que yo lo he hecho así y varias veces (en psp liberable), pero nunca está de más prevenir. Mejor desinstala e instala la nueva versión.
- Brayton707
- Habitual
claro. Tenia que prevenir porque sino perdería una PSP por no preguntar.
Gracias por responder algo tan noob como esto Kraven
.
Gracias por responder algo tan noob como esto Kraven

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler: