Problema Ps3Break V 1.2 y carga de backups
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Problema Ps3Break V 1.2 y carga de backups
Hola amigos haber si me podeis ayudar, tengo una ps3 fat de 80 gb, despues de hacer el downgrade de 3.50 a 3.41 con mi ps3break, actualize el ps3break a la version de firmware 1.7.1, instale el backup manager 1.1, por ahora todo perfecto, hago el backup del Pes 2008 y funciona,segun parece esta version del backup manager funciona sin un bluray dentro pues no me funciona, ademas meto otro juego como killzone 3 para ver si funciona el pes 2008 con otro bluyray y se me queda la pantalla en negro, despues hago el backup del killzone 3 y despues de lo que aparece del move se queda negra la pantalla, igual me ocurre con el gt5, todos los backups esan hechos con los juegos originales, he hecho algo mal? que debo hacer? he probado con el open manager,multiman y nada
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: Problema Ps3Break V 1.2 y carga de backups
Normal,tendrás que parchear el eboot.bin de esos backups,ya que estas en 3.41 y usando dongle pues juegos como el GT5 o el killzone nuevo piden firmwares mayor a 3.41.
Prueba a parchearlo con este link que te pongo y nos cuentas:
viewtopic.php?f=72&t=5978
Prueba a parchearlo con este link que te pongo y nos cuentas:
viewtopic.php?f=72&t=5978
Ok, pero para hacer eso como se hace? desde el PC? son juegos en bluyray originales,ademas porque me pasa eso con el pes 2008? Haber si yo hago un backup del pes 2008, con su bluray dentro funciona el backup pero si pongo cualquiero de los otros 2 bluyray se queda la pantalla en negro? ademas si arranco con el ps3breaker me aparece que tengo la version 3.55, si arranco sin nada la 3.41
Perdona pero estoy un poco verde en esto
Perdona pero estoy un poco verde en esto
Te recomiendo que mejor actualices a un CFW en 3.55 y así te evitas el problema de andar parcheando los juegos,
además podrás seguir haciendo respaldo con tus juegos como con el ps3break.
además podrás seguir haciendo respaldo con tus juegos como con el ps3break.
Que CFW me recomiendas? me puedes poner algun enlace con tutorial
Gracias amigos
Gracias amigos
El que yo uso es este viewtopic.php?f=29&t=5202 solo sigue las instrucciones
no tardaras mas de 20 min. haciéndolo
no tardaras mas de 20 min. haciéndolo
CFW instalado, multima 1.17 base, instalado y haciendo backup de bluyray original de gt5, deberia funcionar?y el kill zone 3? con el bluyray dentro o no es necesario?
Gracias por el enlace super sencillo y rapido
Gracias por el enlace super sencillo y rapido
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
El respaldo que hagas de Killzone 3 no requerirá disco insertado.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Pues nada de nada, hago el backup del kill zone 3 con el multiman, le doy al load y se queda pillada en esa pantalla y nada, con el gt5 igual, porque? sera culpa del multiman?
UFFF
UFFF