Jay Ziedrich escribió:Lo mismo que brujitosexy (para poder jugar al GT).
En ningun momento he dicho que lo tengo, para jugar el GT Aclara bien
Aclaremos.
Tengo el GEN igual que brujitosexy.
Niños: ¿Por qué? ¿Por qué?
Porque me compré el GT (un bodrio, según mi parecer, ejem), y como todavía juego al Dissidia, y me da perrería llevar dos UMD (porque el Dissidia lo jugaba en M33; con GT, debo actualizar. Si actualizo, no puedo jugar al backup del Dissidia, por lo que tengo que llevar 2 UMD's = PALO), actualicé a GEN para poder llevar mis dos backups.
Jay Ziedrich escribió:Lo mismo que brujitosexy (para poder jugar al GT).
En ningun momento he dicho que lo tengo, para jugar el GT Aclara bien
Aclaremos.
Tengo el GEN igual que brujitosexy.
Niños: ¿Por qué? ¿Por qué?
Porque me compré el GT (un bodrio, según mi parecer, ejem), y como todavía juego al Dissidia, y me da perrería llevar dos UMD (porque el Dissidia lo jugaba en M33; con GT, debo actualizar. Si actualizo, no puedo jugar al backup del Dissidia, por lo que tengo que llevar 2 UMD's = PALO), actualicé a GEN para poder llevar mis dos backups.
¿Mejor, brujitosexy?
Caso cerrado
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
que firmware tienen mis niñas???? cuando compre la psp slim lite 2010 nueva su firmware era 4.01 y actualmente es de 5.50 tiempo despues me compre la fat que tenia 5.00 despues la libere y actualmente esta en 5.00m33-6
madore escribió:5.00 m33-6 ... aunque a lo mejor subo a 5.50 gen-b porque tengo ya el maldito Gran Turismo y m jode verlo tan aparcado... esperaré un mes a lo sumo... a ver que pasa... snifff...
no es necesario... prepara una ms con el dc7 y pon la batería en pandora, haces test m33... a jugar!!!
Incluso podrías crear un MS con timemachine y dejar tu batería pandorizada, y entrar al DC8 para hacer el "Test M33"
Pero lo veo como medio fastidioso/complicado...Si es una cuestión de piratería, pues que saquen un CF que permita cargar solo las copias que hayan sido generadas desde esa PSP!!
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
Mirad... para que GEN saque un 6.10 antes lo tendrá que sacar DAX y mas tarde ellos copiarlo chapuceramente... y sacar su propia versión... así que esperemos que DAX saque pronto un 6.XX o 5.55 o algo ya... para que todos tanto los de m33 como los de GEN podamos disfrutar de nuestro nuevo firmware... xD
Lo que esta claro es que para uno que saco el por inciativa propia (el 5.50) bien mal le salio la jugada que de primeras intenciones no funcionaba nada!¡ cuando es bien sabido que todas las versiones m33-1 no han dado apenas fallos y a lo sumo se han solventado en 1 actualización... y en apenas 1 mes o menos....
La historia de que el el game decrypter v2 funcione solo con 5.50 bien puede ser cosa de SONY o cosa del propio programador del decrypter para que la gente se pase a GEN y deje de lado M33.... solo el tiempo lo dira...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"