Instalar 6.20 PRO-C fix3 Permanentemente
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Instalar 6.20 PRO-B4 Permanentemente
no les estaba diciendo al tanteo .. es que yo probe ayer .. cuando me paso eso .. la combinacion .. segunda .. pero .. no paso nada .. tambien probe lo del select solo y nada .. solo queda esa .. que estuve leyendo dice que formatea solamente la flash 1 pero .. bueno .. con probar no se pierde nada ..
saludos
saludos
-
- Novato
Hola buenas noches acabo de comprarme la psp go he hecho todo lo de la guia y perfecto( ya puedo ejecutar algunas copias), solo quería saber como jugar con este custom firmware a los juegos nuevos ya que me pide que actualice a la versión 6.31 y no se como hacer, muchas gracias.
Última edición por slayer2311 el 19 Abr 2011, 14:46, editado 1 vez en total.
- kenshinman
- Novato
Exelente! tenía 5.03 cfe3.70 y me acabo de pasar a 6.20 PRO-B4 permanente!!! me sudó todo el cuerpo cuando lo hice permanente pero afortunadamente todooo salio de maravilla! Sólo me pasó algo raro les comento: Al momento de conectarlo vía USB y empezar a pasar mis carpetas se me desconecta seguido; Es decir empieza la transferencia de archivos a la MS y no pasan ni 20 seg cuando la pc ya no detecta al PSP y en la pantalla del psp se queda desplegado modo usb. He cambiado la configuración de carga por usb en off y ni asi funciona sigo con el problema.
Ojalá que alguien me de un tip de cómo solucionarlo. Gracias
edito: no comenté que mi psp es modelo 3001 y 3g
Ojalá que alguien me de un tip de cómo solucionarlo. Gracias

edito: no comenté que mi psp es modelo 3001 y 3g
The death in only the beginning
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Vale, mantén pulsado SELECT al encender la PSP y te booteará en firmware oficial, prueba a conectarlo en USB Mode con el firmware oficial.
-
- Novato
podriais ayudarme con mi pregunta de mas arriba por favor, muchas gracias.
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
slayer2311 escribió:podriais ayudarme con mi pregunta de mas arriba por favor, muchas gracias.
La he respondido, vamos a leer un poco.

-
- Novato
Hola Ryone , disculpa pero no veo la respuesta, tengo que instalar algo más para poder engañar a la pspgo o algo parecido para poder jugar a los que pide el firm 6.31, gracias y disculpa que sea tan pesado.
-- Doble Post --
-- Doble Post --
Ryone escribió:slayer2311 escribió:podriais ayudarme con mi pregunta de mas arriba por favor, muchas gracias.
La he respondido, vamos a leer un poco.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
necesitas una version.txt, es un archivo de texto que lo debes de meter en seplugins y activarlo en configuracion en el menu recovery
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- kenshinman
- Novato
Ryone escribió:Vale, mantén pulsado SELECT al encender la PSP y te booteará en firmware oficial, prueba a conectarlo en USB Mode con el firmware oficial.
He intentado de la manera que dices Ryone, si entra en el modo original pero sólo mejora un poco es decir almenos esta vez me dejó pasar una carpeta de 22Mb :S gracias por la respuesta.
Alguna otra idea??
The death in only the beginning
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Es el cable USB seguro. A mí no me da ningún problema kenshinman. Compra otro cable en cualquier tienda, se llaman cable MINI USB, seguro que tu MP4 o cualquier aparato que tengas tiene uno. Yo de hecho uso el de mi MP4 Energy Sistem