Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

brujitosexy
Experto
Experto

Re: Windows vs Linux

Mensaje por brujitosexy »

dark_sasuke escribió:brujito si ponen Linux en tu empresa, lo cuentas :D :twisted:
No lo han puesto y ni lo pondran. :evil:
Ahora estamos todos jodidos, estan desde el sabado trabajando con el sistema y ha sido un caos en casi todas las pcs.
Y para colmo quitaron el internet a todo el mundo alla, segun he escuchado, disque por el virus ese. Jodeerrrrr. :muerte: :evil:

Estamos que votamos chispa. smiles-afilant
Sin internet es como un :tiro: .
Última edición por brujitosexy el 26 Sep 2010, 00:20, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

La gente tiene un sentido de las prioridades un poco extraño, ¿no? Es decir, cualquier cosa es buena para eliminar de la lista de culpas a Windows... hasta Internet es causante de los problemas con tal de "proteger" a Windows... Es un mundo de locos por las marcas... Dentro de poco la gente cantará himnos de empresas y llevará banderas de empresas, selecciones de empresas, ejércitos de empresas... :tiro:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

m0skit0, acaban de poner ordenadores en mi instituto y llevan linkat.Alomejor te interesa saberlo xD

P.D:Lleva W7 tambien.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Aunque llevo meses con él, ayer me llegó :D

Imagen

Imagen

Aunque cuando pedí la versión 9.10 sólo vino un disco, la sorpresa es que ahora me han venido cuatro. Dos de Ubuntu Desktop Edition (uno para la casa y otro para préstamo o arreglillos a familiares por Windows hechos mierda xD), uno de Kubuntu y uno de Ubuntu Server Edition.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ese vice ubunturero :mrgreen:

Os dejo un pequeño gráfico sobre las vulnerabilidades actuales de los SOs más usados: http://fr33kk0mpu73r.blogspot.com/2010/ ... e-sos.html
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

largeroliker escribió:Aunque llevo meses con él, ayer me llegó :D

Es de lo mas hermoso del mundo :') .

Cuando a mi me llego estaba entre sorprendido y feliz :D , porque no creía que los enviaran a mi pais xDD

Y menos a mi ciudad xDD

PD: Que lastima que nunca pude estrenar mi disco, porque se me estropeo la lectora :lol: . Pero me baje la iso y ahi tengo mi particion de Ubuntu :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

.Seun
Novato
Novato

Mensaje por .Seun »

Yo soy un user de windows desde el mismo día en que empece con los ordenadores (tengo 14), empece con windows porque mi tio es Ingeniero industrial y en sistemas, mi madre también trabajaba con ordenadores. Ahora y desde que tenia 3 soy un loco apasionado de los ordendores. Me metieron en windows, sinceramente pienso que es una verdadera mierda y prefiero linux pero no lo utilizo por que primero no se que versión utilizar, mi madre no sabe usar linux, yo soy un principiante aunque me encantaría poder descubrir todo lo que se puede hacer en linux no se por donde empezar y al final me quedo con windows 7 (Vista no es demasiado malo).

Por ultimo si me puedes asesorar te estaría muy agradecido, por cierto lo pondría en un ordenador algo viejo, no muchisimo pero algo viejo que aguanta 7 sin problemas aunque algo lento.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Normalmente las personas se inician con Ubuntu.

¿Cuales son las especificacioens de ese PC?
Imagen

.Seun
Novato
Novato

Mensaje por .Seun »

dark_sasuke escribió:Normalmente las personas se inician con Ubuntu.

¿Cuales son las especificacioens de ese PC?

En cuanto pueda te las digo concretamente pero de momento para ir tirando, tiene unos 256 mb de ram, es capaz de tirar bastante bien un windows 7 ultimate y ya no me acuerdo de mas de lo que ponía. Perdonen que no me acuerde. Cuando pueda mirarlo te lo digo todo.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Mi problema con linux es que jamas pude hacer que agarrara al 100% mi tarjeta de video y termino viendo rayas blancas horizontales poco perceptibles, pero estan ahi y al no reconocer mi tarjeta de video al 100% la resolucion no es la mejor (solo me deja hasta 1024x768) y obviamente el rendimiento de la pc mucho menos
Yo

Responder