Seb_rock, que los GEN son notoriamente peores XD
Saludos!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
largeroliker escribió:Por ahora 5.00 M33-6. Y también me estoy planteando subir a GEN, espero no tener que recurrir a ello xD
Saludos!
Seb_rock escribió:Cual es el problema ke todos tienen con los GEN?
racistas xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Jay Ziedrich escribió:Lo mismo que brujitosexy (para poder jugar al GT).
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Seb_rock escribió:largeroliker escribió:Por ahora 5.00 M33-6. Y también me estoy planteando subir a GEN, espero no tener que recurrir a ello xD
Saludos!
Ah , y porke
Ademas si DA no saca mas Firmwares y se keda en ese, imaginense ke GEN sake 6.10
Ahi si nadie puede negar ke se pasaría a GEN
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
mohamiyo escribió:Seb_rock escribió:largeroliker escribió:Por ahora 5.00 M33-6. Y también me estoy planteando subir a GEN, espero no tener que recurrir a ello xD
Saludos!
Ah , y porke
Ademas si DA no saca mas Firmwares y se keda en ese, imaginense ke GEN sake 6.10
Ahi si nadie puede negar ke se pasaría a GEN
no se lo cree ni gen jajaja, en la vida lo sacara
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
madore escribió:5.00 m33-6 ... aunque a lo mejor subo a 5.50 gen-b porque tengo ya el maldito Gran Turismo y m jode verlo tan aparcado... esperaré un mes a lo sumo... a ver que pasa...snifff...