como puedo hacer para reparar este brick???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
oscuro555666
Novato
Novato

como puedo hacer para reparar este brick???

Mensaje por oscuro555666 »

bueno les digo mi problema es el siguiente tengo la version 6.38ME y modifique un archivo de la flash0 y al reiniciar se traba todavia puedo entrar en el menu recovery

psp 2000 liberable 100%
bateria pandora no la he podido conseguir e intentado con los psp de 2 amigos pero uno tiene el 6.35CUSTOMV21 y no es compatible el plugin xmbatery y tampoco funciono el os pandora instaler y en el otro trate de bajarlo al 5.50genD3 pero a la mitad se apagaba y esto sucedio con los 2 alguna forma de poder arreglar este brick sin el despertar del cementerio ni bateria pandora :muerte: :muerte:

o tendre que lograr pandorizar mi bateria de afuerzas por que eso es lo unico que me falta o alguna forma de restaurar la flash0 desde el recovery que no la he ayado solo aye la de format flash1 y 2

nota: e intentado con el reparador de bricks que esta en el foro y cuando pongo la 6.35 me dice que tengo una version posterior obio y si pongo la 6.38 me dice que ya lo tengo instalado ya modifique el version.txt y tampoco no se que mas podria hacer

de antemano gracias

nota los archivos que modifique fueron los de la imagen de la bateria y el color de las lineas que aparecen al subir el volumen no se si se pueda pero si copio las de otro psp se arregle si es asi alguien de aqui me las podria pasar

si lo se debi haber hecho un backup de la flash0 pero soy humano en fin muchas gracias

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: como puedo hacer para reparar este brick???

Mensaje por The_Prototype »

Que archivo modificaste?, si lo recuerdas?

Ah ya, usa el recovery flasher a ver si te va
Última edición por The_Prototype el 18 Abr 2011, 06:38, editado 1 vez en total.
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

oscuro555666
Novato
Novato

ya los puse como nota es el de la imagen de la bateria y el color de las lineas al subir o bajar volumen solo esos fueron

The_Prototype
Experto
Experto

oscuro555666
Novato
Novato

o gracias no sabia de este recovery mi psp a resiucitado y te lo agradece te debo una carnal

The_Prototype
Experto
Experto

Para eso estamos, ahora actualiza de ese al 6.38 ME y listo, como antes y cuidadin con la flash de esos o espera a que salgan temas ctf y luego te digo como se los cambies con seguridad XP

oscuro555666
Novato
Novato

si de ahora en adelante tendre una copia de la flash0 en mi pc para mayor seguridad

Responder