Saludos !!!
Homebrew firmado CTorrent v1.5
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- Bumblebee
- Experto

- PSN ID: Bumblecito
Re: Homebrew firmado CTorrent v1.0
Este homebrew no va en contra de las normas? recuerdo que yo una vez publiqué un homebrew para descargar música de goear y me cerraron el tema
los torrent al final de cuentas son warez.
Saludos !!!
Saludos !!!

A mi parecer no son warez... Los torrent simplemente son medios de distribución de ficheros y nada más.
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
Necesariamente, no descargas por torrent cosas con copyright, por ejemplo linux se puede descargar por torrent

salio la v1.5

Cambios:
(resumen) Una gran cantidad de corrección de errores y mejoras mediante la actualización de "ctorrent-dnh3.2"a "ctorrent-dnh3.3.2". Usted puede ver por sí mismo en el sitio oficial mejorada CTorrent
Cree el ctorrentpsp.ini para algunas configuraciones. Por ahora, sólo tiene uno: "torrent_dir" - el directorio en el CTorrent-DNH-PSP-DA leerá los torrentes.
Descarga
http://www.mediafire.com/?h8vt6739bdz1y8e

Cambios:
(resumen) Una gran cantidad de corrección de errores y mejoras mediante la actualización de "ctorrent-dnh3.2"a "ctorrent-dnh3.3.2". Usted puede ver por sí mismo en el sitio oficial mejorada CTorrent
Cree el ctorrentpsp.ini para algunas configuraciones. Por ahora, sólo tiene uno: "torrent_dir" - el directorio en el CTorrent-DNH-PSP-DA leerá los torrentes.
Descarga
http://www.mediafire.com/?h8vt6739bdz1y8e

- hiddenotebook
- Experto

Re: Homebrew firmado CTorrent v1.5
Actualizado, muchas gracias radel estoy un poco perdido es llegar el buen tiempo y me pierdo... no paro en casa