No. Desde M33-6 actualicé a GEN-D, luego D2. Le pasé el parche del irShell y me sale lo que ahora, así que le volví a pasar el update a D2, pero sin efecto.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Uh, qué pedazo de offtopic. Una respuesta y dejamos el tema: No estoy en la versión B, es la D2, pero marca B xD Me dices que la solución es volver a actualizar (que espero que no brickee o se cargue el parche del irshell) a GEN-D y luego a D2? 0o
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
tengo una pregunta... tengo una psp 3001 503 Gen C (full) y Quisiera Instalarle Este Parche Para Que Se Me Vea Mas Guapa. ¿Del 1 Al 10. Que Posibilidades De Brick Existe?
LilDark escribió:tengo una pregunta... tengo una psp 3001 503 Gen C (full) y Quisiera Instalarle Este Parche Para Que Se Me Vea Mas Guapa. ¿Del 1 Al 10. Que Posibilidades De Brick Existe?
Yo diria que mejor te cambies a 6.20 PRO-B4 permanente
Digo lo mismo que los demas, podes hacer lo que quieras, probabilidades de brick las hay (mas en 3000) mi recomendacion, es que subas a PRO (y la de varios aca), de todas maneras, hagas lo que hagas, es bajo tu propio riesgo, ninguno aca se va a hacer responsable de lo que le pase a tu PSP.... ojo lo digo con buena onda, no vayas a pensar que ando con mala intencion