eh fastidiado la psp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

zrokel
Novato
Novato

eh fastidiado la psp

Mensaje por zrokel »

hola
me gustaria saber que puedo acer me an prestado una psp pirateada y he intentado actualizarla pero como soy novato lo que he echo asido actualizarla ala version oficial 6.38 me gustaria que alguien me dijera si puedo volver adejarla como estava o la he jodido ya que ahora no sepueden usar los juegos pirata y no puedo intalar ningun 500m33_6 que puedo hacer para solucionarlo gracias

Brayton707
Habitual
Habitual

Re: eh fastidiado la psp

Mensaje por Brayton707 »

Si la PSP es la FAT-1000/Slim -2000 no placa maldita tiene su solución con el DC8, pero si estaba liberada con un CFW nuevo 6.20 PRO-B4 o 6.35 PRO-B4 creo que no hay nada por hacer ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

zrokel
Novato
Novato

Mensaje por zrokel »

es una psp antigua se pirateo ace unos 4 o 5 años mas omenos

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Brayton707 escribió:Si la PSP es la FAT-1000/Slim -2000 no placa maldita tiene su solución con el DC8, pero si estaba liberada con un CFW nuevo 6.20 PRO-B4 o 6.35 PRO-B4 creo que no hay nada por hacer ;)

Din. Llevala a una tienda o algo, que la liberen de nuevo con Despertar del Cementerio, la vía rápida.

Otra complicada es que cojas la PSP de un amigo que pueda pandorizar, hagas una Memory Stick mágica.. Como tu veas. Si lo quieres hacer tú o te lo hacen en una tienda.

EDIT: De querer hacerlo tú te explico en este hilo mismo.

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

zrokel escribió:hola
me gustaria saber que puedo acer me an prestado una psp pirateada y he intentado actualizarla pero como soy novato lo que he echo asido actualizarla ala version oficial 6.38 me gustaria que alguien me dijera si puedo volver adejarla como estava o la he jodido ya que ahora no sepueden usar los juegos pirata y no puedo intalar ningun 500m33_6 que puedo hacer para solucionarlo gracias

aca en daxhordes no apoyamos a la pirateria
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

exfert escribió:
zrokel escribió:hola

aca en daxhordes no apoyamos a la pirateria

Pero para sus primeros mensajes se le puede perdonar(esto lo deciden los moderadores, claro :D ) y recordarle que puede leerse las normas antes de publicar un tema o comentario no apropiado al foro. ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

La pirateria no se tolera, otra cosa es que pregunte sobre liberacion y uso de copias de seguridad.
A la proxima mencion de pirateria chapo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

zrokel
Novato
Novato

Mensaje por zrokel »

perdonat mi innorancia no era mi intecion no se volvera a repetir lo siento

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

bueno tienes dos soluciones 1usar el dc8 como te dijo brayton y regresar a 5.00m33 solo si tu psp es liberable y la segunda es usar los juegos firmados y homebres firmados y el hbl eso si puedes aserlo en todas las psps
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

@zrokel: lo que deberías hacer ante todo es aprender a escribir.
Imagen

Cerrado