eh fastidiado la psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
eh fastidiado la psp
hola
me gustaria saber que puedo acer me an prestado una psp pirateada y he intentado actualizarla pero como soy novato lo que he echo asido actualizarla ala version oficial 6.38 me gustaria que alguien me dijera si puedo volver adejarla como estava o la he jodido ya que ahora no sepueden usar los juegos pirata y no puedo intalar ningun 500m33_6 que puedo hacer para solucionarlo gracias
me gustaria saber que puedo acer me an prestado una psp pirateada y he intentado actualizarla pero como soy novato lo que he echo asido actualizarla ala version oficial 6.38 me gustaria que alguien me dijera si puedo volver adejarla como estava o la he jodido ya que ahora no sepueden usar los juegos pirata y no puedo intalar ningun 500m33_6 que puedo hacer para solucionarlo gracias
- Brayton707
- Habitual
Re: eh fastidiado la psp
Si la PSP es la FAT-1000/Slim -2000 no placa maldita tiene su solución con el DC8, pero si estaba liberada con un CFW nuevo 6.20 PRO-B4 o 6.35 PRO-B4 creo que no hay nada por hacer 

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
es una psp antigua se pirateo ace unos 4 o 5 años mas omenos
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Brayton707 escribió:Si la PSP es la FAT-1000/Slim -2000 no placa maldita tiene su solución con el DC8, pero si estaba liberada con un CFW nuevo 6.20 PRO-B4 o 6.35 PRO-B4 creo que no hay nada por hacer
Din. Llevala a una tienda o algo, que la liberen de nuevo con Despertar del Cementerio, la vía rápida.
Otra complicada es que cojas la PSP de un amigo que pueda pandorizar, hagas una Memory Stick mágica.. Como tu veas. Si lo quieres hacer tú o te lo hacen en una tienda.
EDIT: De querer hacerlo tú te explico en este hilo mismo.
zrokel escribió:hola
aca en daxhordes no apoyamos a la pirateria
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- Brayton707
- Habitual
exfert escribió:zrokel escribió:hola
aca en daxhordes no apoyamos a la pirateria
Pero para sus primeros mensajes se le puede perdonar(esto lo deciden los moderadores, claro

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
La pirateria no se tolera, otra cosa es que pregunte sobre liberacion y uso de copias de seguridad.
A la proxima mencion de pirateria chapo.
A la proxima mencion de pirateria chapo.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
perdonat mi innorancia no era mi intecion no se volvera a repetir lo siento
bueno tienes dos soluciones 1usar el dc8 como te dijo brayton y regresar a 5.00m33 solo si tu psp es liberable y la segunda es usar los juegos firmados y homebres firmados y el hbl eso si puedes aserlo en todas las psps
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb