Sony cree que PlayStation 3 superará ampliamente a PS2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Sony cree que PlayStation 3 superará ampliamente a PS2

Mensaje por luis_alfredo »

Según Andrew House, presidente de la división europea de Sony Computer Entertainment, PlayStation 3 "superará significativamente" a PlayStation 2 en términos de ciclo de vida.

"Si tu miras a PS2, que todavía es muy fuerte en algunos mercados, especialmente en Norteamérica en sus diez años en el mercado, todavía no podemos predecir cuándo acabará su ciclo de vida," comentó House. "Tengo la teoría de que con las sucesivas generaciones, y con más valor añadido e integrado en la consola en términos de experiencia -y no nos olvidemos de que PS2 no ofrecía una experiencia en red tremendamente sólida- lo que efectivamente haces es potencialmente alargar ese ciclo de vida más y más hasta llegar a la siguiente iteración".

FUENTE
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: Sony cree que PlayStation 3 superará ampliamente a PS2

Mensaje por Dark Pallacus »

¬¬

PS2 ha llegado muy lejos. Lo que quizá están planteando es que ya es hora de dejar de usar PS2 y comprar una PS3...
PS3 - PSP 2000

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Lo siento de momento ps2 me gusta mucho mas que la 3
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Porque no la has probado.
PS3 - PSP 2000

KingJC
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por KingJC »

Razvy14 escribió:Lo siento de momento ps2 me gusta mucho mas que la 3

Coincido con Pallacus, yo pensaba lo mismo hasta que me la compre, ahora en PS2 juego al Final Fantasy XII y porque la 3 no tiene retrocompatibilidad, que si no estaba ya puesta en ebay xD
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

La verdad es que la PS2 ha dejado un listón muy alto... llegar más lejos que ella es una difícil empresa. Aunque yo creo que superar la PS2 solo va a ser cuestión de tiempo. Creo (y espero) que la gente se dé cuenta de lo que es una PS3, y que pagar 300€ por ella no es un timo; para mí, todo lo contrario.
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Ps2 es una buena consola, son buenos gráficos y alguna opción mas. Ps3 supera en gráficos a PS2 y ofrece un buen juego online. Solo con esto supera técnicamente a PS2. Además la PS3 también ofrece salida de vídeo en alta calidad, poder ver películas Blu-ray, vídeos, fotos y música desde almacenamiento extraible, acceso a media centers, navegador, etc, etc. Ps3 no es solo una buena consola, sino que además es un completo Media Center, por tan solo 300€.

Y ayuda a curar el cáncer. :shock:
PS3 - PSP 2000

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Dark Pallacus escribió:Ps2 es una buena consola, son buenos gráficos y alguna opción mas. Ps3 supera en gráficos a PS2 y ofrece un buen juego online. Solo con esto supera técnicamente a PS2. Además la PS3 también ofrece salida de vídeo en alta calidad, poder ver películas Blu-ray, vídeos, fotos y música desde almacenamiento extraible, acceso a media centers, navegador, etc, etc. Ps3 no es solo una buena consola, sino que además es un completo Media Center, por tan solo 300€.

sabes porque no compran la ps3, siendo una makinon, porque la ps3 sii bajo de precio, pero los juegos no, seria un gasto alto los juegos, por eso es que cuando "liberan" una consola es cuando llega su exito, si yo tuviera dinero para los juegos me la compraba, por ahora estoy feliz con mi ps2
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

dark_sasuke escribió:
Dark Pallacus escribió:Ps2 es una buena consola, son buenos gráficos y alguna opción mas. Ps3 supera en gráficos a PS2 y ofrece un buen juego online. Solo con esto supera técnicamente a PS2. Además la PS3 también ofrece salida de vídeo en alta calidad, poder ver películas Blu-ray, vídeos, fotos y música desde almacenamiento extraible, acceso a media centers, navegador, etc, etc. Ps3 no es solo una buena consola, sino que además es un completo Media Center, por tan solo 300€.

sabes porque no compran la ps3, siendo una makinon, porque la ps3 sii bajo de precio, pero los juegos no, seria un gasto alto los juegos, por eso es que cuando "liberan" una consola es cuando llega su exito, si yo tuviera dinero para los juegos me la compraba, por ahora estoy feliz con mi ps2

Eso es cierto......

...pero aparte la gente siempre quiere todo de a gratis, incluso si los juegos estuvieran a 10 euros, siempre habria muchos esperando la liberacion segun ellos para usar "homebrew"...pero siempre quieren los juegos gratis!!.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

A mi 10 € me parece un buen precio. XD Aunque no estaría mal que estuvieran a 20 o 30€.

Entonces empezamos una campaña de presión para que se rebajen los precios de los juegos?
PS3 - PSP 2000

Responder