GeoHot llega a un acuerdo con Sony
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: GeoHot llega a un acuerdo con Sony
Asi que no hay esperanza de que saquen un nuevo CFW para 3.60 ?

- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
en psx-scene han actualizado la misma noticia incluyendo un pdf que pone a que acuerdos han llegado tanto sony y el mr.geohot,si mr.geohot vuelve a tocar algun producto de sony le cae una multilla de unos 250.000$,eso si en su blog pone bien claro que hay que hacerle boicot a ps3.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
chemagol escribió:Asi que no hay esperanza de que saquen un nuevo CFW para 3.60 ?
Segun entiendo, que salga un CFW 3.60 no depende de geohot. Y me parece que no hay CFW 3.60 porque sony anda jugando al gato y el raton, me parece que viene asi la mano no se

Yo
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
cripii5 escribió:Segun entiendo, que salga un CFW 3.60 no depende de geohot. Y me parece que no hay CFW 3.60 porque sony anda jugando al gato y el raton, me parece que viene asi la mano no se
Tiempo al tiempo,sino mira la psp

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
En twitter lei, que los acuerdos que todos sabemos entre Sony y Geohot son los publicos, al precer existen acuerdos confidenciales.... fuente: twitter (RUMOR)
Yo
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Y las llaves no quedaron expuestas pues??
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Jajajaja la vio fea sony, por fin se dio cuenta del poder que tenemos los usuarios, aunque me parece que al final gano ya que GeoHot no puede publicar su trabajo.
Entonces resulta que el inventor de las ganzuas va a tener que retirar su producto del mercado ya que con ello de pueden abrir facilmente las puertas para poder robar las casas, y tambien tendran que retirar del mercado los desarmadores, ya qye con ellos se puede quitar las chapas de las puertas y asi poder entrar a las casas ajenas, tecnicamente hablando con los desarmadores se vulnera la consola de sony... cualquier consola.
Entonces resulta que el inventor de las ganzuas va a tener que retirar su producto del mercado ya que con ello de pueden abrir facilmente las puertas para poder robar las casas, y tambien tendran que retirar del mercado los desarmadores, ya qye con ellos se puede quitar las chapas de las puertas y asi poder entrar a las casas ajenas, tecnicamente hablando con los desarmadores se vulnera la consola de sony... cualquier consola.

Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6
Slim 160Gb + HDD 2Tb + CFW KMEAW 3.55
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Y cuánto le 'pagarán a GeoHot???
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
pspCaracas escribió:Y cuánto le 'pagarán a GeoHot???
ajajaja, pagarle? yo creo que se asusto y decidió hacerse a un lado, si sorny pagara por sus errores, no seria el gigante multinacional que es ahora.
Slim 2001 placa TA-085v2 + 32Gb + CFW 5.00m33-6