Ejemplo
miguelmt8 escribió:Un saludo y gracias de antebrazo
PAra esto usar el buscador y si no les tira resultados recordar como iva la frase y ponerlo en san google a ver si les da
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
miguelmt8 escribió:Un saludo y gracias de antebrazo
Kravenbcn escribió:Pues no se vosotros pero la yo la noche del 24 la paso en familía... que no se crean los franchutes que van a tenerme el 24 por la noche enganchado al PC. Joder, sieske cada vez nos hacen ser más frikis....
Jhen Morran escribió:Se sabe hasta los fallos del juego vamos,una guia andante XD
Saludos.
cripii5 escribió:Alguien alguna vez jugo al Monkey Island 1? en el Scumm Bar cuando hay un tipo con un letrero que dice "Preguntame sobre Loom", bueno, esto es lo mas parecido que vi en mi vida:Sub_Zero escribió:Interruptor de corriente para la playstation 3 slim , mas comodo que una regleta y diseño a juego con la ps3 slim.
Ideal para el uso con cualquier dispositvo Jailbreak , amazebreak , PS3KEY, eclipse , ps3break...
NEOBARON escribió:Yo, por mi amor hacia kraven. Lo pase fatal, fueron tiempos muy duros,pero me console con el cariño de fidelcastroel supo darme lo que yo necesitaba
largeroliker escribió:m0skit0 escribió:largeroliker escribió:Pues coje turno
![]()
Eso sí que es para matarme.