Ayuda tengo el backup de tekken 6 en mi psp 6.37 ME-7 y cuando lo inicio sale la introduccion asta ahi va todo bien pero cuando seleccion el ''Modo Historia'' se queda cargando y tiene unos numeros en un lado que son ''7400'' pero si puedo salirme del backup alguien tiene idea de que sea ? Grax Salu2
de seguro tienes el backup TEKKEN 6 USA FIX tiene fallos y aunque diga FIX aún los tiene, ami me deja cargando el juego en algunos casos y no me queda otro remedio que borrarlo.
Te recomiendo que consigas la backup original de tu juego, nada fix ni rip.
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
que va en eso no te puedo ayudar consigelo por ti mísmo ya que aquí en este foro nada de piratería porque te banean o te dan un warning!, como te dije busca la backup de tu juego original eso se consige en la internet ó pide el juego emprestado a alguien y le sacas la backup con el UMD Dentro y con un CFW que tenga el USB Device se lo cambias a UMD DISC conectado por el cable USB en tu PC y así la consiges.(también se consige con el ISO Tool,UMDDumper plugin.)
Salu2!
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti