RanaPX [juego HB]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Responder
sting18
Enteradillo
Enteradillo

RanaPX [juego HB]

Mensaje por sting18 »

El Team Mex, nos presenta el primer juego,de la linea llamados JuegosPX, con el nombre de RanaPX, este hombrew viene por parte del coder Sting18 (yo), y trata de una rana (en px) deberá cruzar hasta el otro lado evitando los obstáculos, este juego cuenta con niveles infinitos, ya que cada nivel estará un poco mas rápido en los obstáculos, cuenta con 3 vidas y guarda la puntuación mas alta...

JuegosPX, son juegos clásicos que todos un día jugamos y son conocidos por ser basados en pixeles, por ahora están siendo desarrollados dos mas, CarroPX y TankePX, la idea fue dada por MABZ(integrante del Team) y de ahí se le otorgo un juego a cada integrante para su desarrollo....

Imagen

Imagen

Caracteristicas:
Marca la puntuación y guarda la puntuación máxima.
Niveles infinitos,subiendo velocidad al ir subiendo de nivel.
El juego comienza con 3 vida existentes.

Funcionamiento:
Pad: Mover jugador.
Botón X : Seleccionar menú.
Botón X: Detener la música en el juego.

Truco para tener más vidas (si alguien llega a los 8000 puntos y le toma una captura a su puntuacion mayor, que me mande un MP con la captura y le diré el truco).

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=F44765NT

Fuente : http://teammex.ucoz.es/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo

Re: RanaPX [juego HB]

Mensaje por El niño del mechero »

Interesantes estos juegos PX, habrá que probar los dos :)

Gracias sting18 ;)

sting18
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por sting18 »

Ya sabes de hecho ya casi sale el tankePX de la mano de mabz, chus hizo el del carroPX esta bueno, saludos.
PD: ya que esten todos los juegos de la linea PX saldra un multijuegos con todos, aproximadamente 6 juegos.

Mishka84
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Mishka84 »

Hi Sting18!

Lucky Games From your Team MEX!!

I am From Germany and i would to translate "ranapx" to German Language.

Can you send me the unencrypt cred.lua & game.lua? please.

I have Translate your game "Diferencia3D" also 2 German Language. ;)

Greetz Mishka84

Edit: I couldnt Find your Game "TankPX" is ist Removed?
Imagen

sting18
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por sting18 »

Hola Mishka84

Claro que te puedo pasar los SRC de los juegos para que los traduscas, el juego RanaPX esta en lenguaje lua y el DiferenciaSP 3D esta en C, mandame tu correo por mensaje privado.

PD:para todo el que quiera traducir el DiferenciaSP 3D esta basado en imagenes asi que hay que meterce a la carpeta que esta junto el EBOOT.PBP llamada Imagenes(PSP/GAME/DiferenciaSP_3D/Imagenes) y cambien las imagenes que tengan texto por sus textos en el idioma que sea.

Mishka84
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Mishka84 »

sting18 escribió:Hola Mishka84

Claro que te puedo pasar los SRC de los juegos para que los traduscas, el juego RanaPX esta en lenguaje lua y el DiferenciaSP 3D esta en C, mandame tu correo por mensaje privado.

PD:para todo el que quiera traducir el DiferenciaSP 3D esta basado en imagenes asi que hay que meterce a la carpeta que esta junto el EBOOT.PBP llamada Imagenes(PSP/GAME/DiferenciaSP_3D/Imagenes) y cambien las imagenes que tengan texto por sus textos en el idioma que sea.

THX& You have a mail :oki:
Imagen

Responder