[Aplicación] PSPDisp v0.6

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Aplicación] PSPDisp v0.5.1

Mensaje por Kravenbcn »

Nota del autor
¿Habrá una versión para Mac OS X/Linux /etc?
No de mí. Sin embargo, la descarga incluye el código fuente completo. Así que si alguien quiere al puerto PSPdisp, sólo seguir adelante. Mientras todas las funciones para adquirir el contenido de la pantalla y la interfaz gráfica son específicas de la plataforma de Windows, la transmisión de datos se realiza mediante conector estándar de API y libusb, por lo que debe ser muy portable.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Ya molaría una versión Linux xD

Cuando llegue a casa pruebo esta, a ver si mejora el rendimiento...ahora mismo estoy entre examen y examen de programación, a ver cómo sale el de laboratorio xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por gusmay »

Hola necesito ayuda por favor, os cuento, tengo windows xp y he probado este homebrew y la he cagao, me he equivocado de pantalla y la he puesto como principal y ahora cualquier cosa que habro me aparece fuera de mi pantalla y no hay manera de volver a mi estado anterior, ahora estoy en ubuntu que tengo otra particion.¿creeis que podria cambiar la configuracion de la panlla de windows, desde ubuntu?¿algun consejo o sugerencia?

Ayudarme por favor estoy sesperado de la vida.
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

En Vista logré arreglar eso de una manera un poquito chapucera, pero bueno xD

Eso sí, necesitas el Ampliador entre los programas de Accesibilidad. Lo ejecutas desde el menú Inicio y echas el ratón a la izquierda. Abres el menú de Configuración de pantalla (botón izquierdo -> Propiedades) y lo configuras para tu monitor desde la pantalla del Ampliador. Y si te sale en el monitor izquierdo, siempre puedes intentar "pescarlo" :lol:

Y más fácil, no has probado a encender la PSP con PSPDisp y reconfigurarlo viendo la imagen en la consola?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por gusmay »

Gracias larger he intentado hacer todo lo que me dices pero no da resultado, voy a intentar ver de alguna manera esa pantalla y haber si lo consigo.

Edito:¡¡¡¡¡Lo consegui!!!!!

Gracias larger he podido abrirlo a ciegas en la pantalla de la derecha y lo he arrastrado y he podido volver a configurarlo.

Saludos y de nuebo gracias.
Imagen

gusmay
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por gusmay »

Perdon por el doble post.

Alguien sabe como se pueden editar los controles, los intento editar pero no me funciona ninguno.

Hay que hacerlo de manera especial.Solo lo queria para jugar algun juego del mame, en especial golden axe revenge of death adder, consigo visualizarlo perfectamente y a buena velocidad pero los controles que he editado no me funcionan.Alguna idea.

Saludos.
EDITO:Era problema del mame con la version mame32 v.99 no pasa.
Imagen

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

largeroliker escribió:Ya molaría una versión Linux xD

Cuando llegue a casa pruebo esta, a ver si mejora el rendimiento...ahora mismo estoy entre examen y examen de programación, a ver cómo sale el de laboratorio xD

yo he conseguido hacerlo funcionar en Linux con Wine, pero de momento solo puedo ver la pantalla de mi PC en la psp pero con el joystick analógico no mueve el ratón del pc y tampoco me deja escribir desde la psp.

Os dejo lo que estoy intentando pero desde Linux lo veo muy difícil no puedo dejar la fuente porque es warez total la web.

jugar juegos de PS2 en PSP

Ya se que algunos diran que no se puede, pero si se puede. lo que devemos hacer es emular el ps2 desde la pc y la pc desde la psp, tienen que tener una buena pc, por lomenos amd athlon o core 2 duo, con una buena placa de acelerador grafico.

primero vamos a hacer que se emule la pc desde el psp...

1) se lo bajan de aca: http://www.jjs.at/software/pspdisp.html

2) lo instalan, sigan los pasos según la instalación, llegaran a una parte en la que pide que conectes la psp ala pc mediante usb para transferir el programa para entrar en la pc desde el psp. al instalarlo debajo en la barra de tareas se abrira un programin que dice "PsP Disp"

3) ahora a configurar los controles:
Estos son los controles por defecto de la aplicación.

■ = Click izquierdo
X = Click derecho
▲ = Alt
O = I
Stick analógico = Ratón
Pad direccional arriba = F1
Pad direccional izquierda = F2
Pad direccional derecha = F3
Pad direccional abajo = F4
R Trigger = Shift
L Trigger = W
Select = 1
Start = 2
Home = Esc
-Si los quieres cambiar a los controles de diablo 2 ve a el programa abierto en la barra dale con el click secundario y ve a -control/customize...
y así te abrira una ventana que tiene 3 botones. tu tienes que darle al que dice:"open control file folder to modify / add controls file. allí se abrira una carpeta con el nombre "Control" allí adentro busca el
archivo "re4.control" ábrelo como si fuese un documento de texto y borra lo todo (recuerda esto es si lo quieres cambiar). luego de borrar todo lo que tienes que hacer es pegar esto en "re4.control"

[Info]
Version=0.2.0.0

[General]
Name=Diablo II
MapAnalogToDPad=0
AnalogDeadZone=70

[TRIANGLE]
Event=Keyboard
Scancode=38
Typematic=1
Button=

[CIRCLE]
Event=Keyboard
Scancode=17
Typematic=1
Button=

[CROSS]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=
Button=Right

[SQUARE]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=
Button=Left

[SELECT]
Event=Keyboard
Scancode=02
Typematic=1
Button=

[START]
Event=Keyboard
Scancode=03
Typematic=1
Button=

[HOME]
Event=Keyboard
Scancode=01
Typematic=1
Button=

[ANALOG_UP]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=1
Button=MouseMoveUp
MoveByPixels=21

[ANALOG_RIGHT]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=1
Button=MouseMoveRight
MoveByPixels=21

[ANALOG_DOWN]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=1
Button=MouseMoveDown
MoveByPixels=21

[ANALOG_LEFT]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=1
Button=MouseMoveLeft
MoveByPixels=21

[DPAD_UP]
Event=Keyboard
Scancode=3b
Typematic=1
Button=
MoveByPixels=

[DPAD_RIGHT]
Event=Keyboard
Scancode=3d
Typematic=1
Button=

[DPAD_DOWN]
Event=Keyboard
Scancode=3e
Typematic=1
Button=

[DPAD_LEFT]
Event=Keyboard
Scancode=3c
Typematic=1
Button=

[LEFT_TRIGGER]
Event=Keyboard
Scancode=11
Typematic=1
Button=

[RIGHT_TRIGGER]
Event=Keyboard
Scancode=2a
Typematic=1
Button=

bien, luego de hacer eso lo guardamos asi como lo tenemos ahora.

4) modificando el programa :

Abrimos PSPdisp v0.2 y hacemos click derecho en su icono en la barra de tareas y vamos a...

> Screen y seleccionamos Fit Screen
> Screen > View Port Size y seleccionamos 480 X272
> Quality y seleccionamos Highest
> Control y seleccionamos Diablo II (si es que lo cambiaron!)

5. Configurando nuestro escritorio.

le damos click secundario en nuestro escritorio vamos a> Propiedades > Pestaña de ajustes.
> Cambiamos la resolución de pantalla a 800 x 600.
y así esta esto

7) luego de hacer esto vuelve a darle click derecho al icono de psp Disp en la barra de tareas ve a options,y selecciona si lo quieres en modo Usb o Wlan. luego de esto otra vez a darle click secundario al programa de la barra y dale click a "Enable".

8) para jugar por USB conectamos el psp al Usb de la pc, vamos en la psp a juegos y abrimos psp Disp es como un juego de psp, te va a decir si lo quieres en Usb apretar "X" y si lo quieres en Wlan "circulo". si apretamos Usb se nos conectara a la Pc, te dirá nuevo Hard Ware encontrado, ustedes le dan a la ultima opción que aparece la 3cera
y dejan que se instale el software, y luego ya estaremos usando el pc desde la psp.

9) para jugar con Wlan o Wifi:

1. Hacemos click derecho en el icono de PSPdisp v0.2 en la barra de tareas y vamos a...

> Options y seleccionamos Use Wireless LAN.

2. En nuestra PSP vamos a Juegos e iniciamos PSP.

Cuando se inicie nos preguntará si queremos conectarnos vía USB o Wlan.

> Seleccionamos Wlan.

Nos dirá nuestra IP y el puerto para conectarnos también.

3. Hacemos click derecho en el icono de la barra de tareas de PSPdisp y vamos a...

> Options > Wireless LAN settings...

4. Escribimos el IP Adress y port lo que vemos de nuestra PSP.

Nota: repito Deberemos habilitarlo haciendo click derecho en el icono de PSP disp en la barra de tarea y hacemos click en Enable

escuchen: si quieren cambiar los botones del teclado (las flechas) por los del psp (flechas) editen, que es facil el archibo de control.

Bueno. ahora que ya hemos hecho esto solo debemos bajarnos un emulador de ps2 para pc, sea cual sea. le configuran los mandos le añaden la bios. y WALA ya estaremos jugando al ps2 desde la psp bueno no??

ka69
Moderador
Moderador

Re: [Aplicación] PSPDisp v0.6

Mensaje por ka69 »

PSPdisp v0.6

Novedades de la v0.6
Nuevas funciones:
- La configuración se puede guardar en "presets"
- Varias instancias de PSPdisp se puede iniciar a conectar más de una PSP en modo WLAN.
- Soporte de Wake-On-Lan.
- LED de WLAN se puede apagar.

Corrección de errores:
- No poder reiniciar el modo USB en 6,20 TN-C
- Luz de fondo se apaga por completo en modo de ahorro de energía del USB en vez de regulación sobre los nuevos modelos de PSP
- Congelación al cambiar la configuración del PC, mientras está conectada la PSP en modo USB con libusb
- Corregida la visualización del reloj de 12 horas.
- Otras correcciones varias.

Descarga

Fuente

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

disculpen esto funciona en windows 7 como no me funciona
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

exfert escribió:disculpen esto funciona en windows 7 como no me funciona

Si funciona, algo debes estar haciendo mal.
Imagen

Responder