Curiosidad con la nand de la psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- DrNefarious
- Moderador
- Mensajes: 876
- Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Re: Curiosidad con la nand de la psp
eso estuve husmeando ya hace 1 año creo y mirando los prx del dc8 moskito dijo que era un emulador de firmware que hizo dark-alex

Re: Curiosidad con la nand de la psp
Emulador de firmware ~= emulador de NAND, las diferencias son meramente técnicas. El resultado es el mismo.

- Bumblebee
- Experto
- Mensajes: 544
- Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
- PSN ID: Bumblecito
- Ubicación: Veracruz
Re: Curiosidad con la nand de la psp
Profe acá la cuestión es que no se toque la nand original o la de la consola vaya, por ejemplo yo arranco con el test m33 pero instalo irshell este tiene unos prx que se instalan en la flash0, sería posible modificar o hacer una nueva apliación para que se "sobreescriban" las flashes en la MS en lugar de la memoria Nand de la consola?
Saludos !!!
Saludos !!!

Re: Curiosidad con la nand de la psp
En teoría se sobrescribirían los de la MS. ¿Lo has probado y no es así?

- largeroliker
- Administrador
- Mensajes: 8286
- Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: Curiosidad con la nand de la psp
Creo que desafortunadamente no era así, m0ski :/

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Re: Curiosidad con la nand de la psp
Entonces es posible que el iRShell vuelva a redirigir la flash0 a la NAND. Tened en cuenta que flash0 flash1 son letras de unidades, y como tales se pueden redirigir a cualquier dispositivo de bloques.
Saludos
Saludos

- fidelcastro
- Moderador Global
- Mensajes: 2472
- Registrado: 04 Sep 2009, 18:49
Re: Curiosidad con la nand de la psp
no es por nada, pero viendo que el tema tiene interes y su debate versa sobre el desarrollo, no estaria mejor llevar el post a su lugar, creo que es mejor que este en desarrollo y no en ayuda.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Re: Curiosidad con la nand de la psp
No creo. Que la conversación sea mínimamente técnica no significa que nadie vaya a desarrollar nada ni que esta información sea realmente útil para desarrollar.

- fidelcastro
- Moderador Global
- Mensajes: 2472
- Registrado: 04 Sep 2009, 18:49
Re: Curiosidad con la nand de la psp
pues tampoco veo que sea un tema de ayuda, pero en fin, vosotros mismos.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Bumblebee
- Experto
- Mensajes: 544
- Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
- PSN ID: Bumblecito
- Ubicación: Veracruz
Re: Curiosidad con la nand de la psp
Pues empezó como una duda y se ha convertido ya en un tema de posibilidades pero aún no creo que sea para desarrollo.
Entonces retomando lo que dice el profe, sería cuestión de cada homebrew el redirigir a la flash de la MS en lugar de la Nand o podría haber un homebrew nuevo que haga eso automáticamente no?
Saludos !!!
Entonces retomando lo que dice el profe, sería cuestión de cada homebrew el redirigir a la flash de la MS en lugar de la Nand o podría haber un homebrew nuevo que haga eso automáticamente no?
Saludos !!!
