Curiosidad con la nand de la psp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Re: Curiosidad con la nand de la psp
eso estuve husmeando ya hace 1 año creo y mirando los prx del dc8 moskito dijo que era un emulador de firmware que hizo dark-alex

Emulador de firmware ~= emulador de NAND, las diferencias son meramente técnicas. El resultado es el mismo.

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Profe acá la cuestión es que no se toque la nand original o la de la consola vaya, por ejemplo yo arranco con el test m33 pero instalo irshell este tiene unos prx que se instalan en la flash0, sería posible modificar o hacer una nueva apliación para que se "sobreescriban" las flashes en la MS en lugar de la memoria Nand de la consola?
Saludos !!!
Saludos !!!

En teoría se sobrescribirían los de la MS. ¿Lo has probado y no es así?

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Creo que desafortunadamente no era así, m0ski :/

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Entonces es posible que el iRShell vuelva a redirigir la flash0 a la NAND. Tened en cuenta que flash0 flash1 son letras de unidades, y como tales se pueden redirigir a cualquier dispositivo de bloques.
Saludos
Saludos

- fidelcastro
- Moderador Global
no es por nada, pero viendo que el tema tiene interes y su debate versa sobre el desarrollo, no estaria mejor llevar el post a su lugar, creo que es mejor que este en desarrollo y no en ayuda.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
No creo. Que la conversación sea mínimamente técnica no significa que nadie vaya a desarrollar nada ni que esta información sea realmente útil para desarrollar.

- fidelcastro
- Moderador Global
pues tampoco veo que sea un tema de ayuda, pero en fin, vosotros mismos.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Pues empezó como una duda y se ha convertido ya en un tema de posibilidades pero aún no creo que sea para desarrollo.
Entonces retomando lo que dice el profe, sería cuestión de cada homebrew el redirigir a la flash de la MS en lugar de la Nand o podría haber un homebrew nuevo que haga eso automáticamente no?
Saludos !!!
Entonces retomando lo que dice el profe, sería cuestión de cada homebrew el redirigir a la flash de la MS en lugar de la Nand o podría haber un homebrew nuevo que haga eso automáticamente no?
Saludos !!!