Ayuda al momento de comprar una PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Ayuda al momento de comprar una PS3

Mensaje por cripii5 »

Estoy reuniendo para comprarme una PS3, tengo pensado comprarla a credito asi la pago en cuotas, ya que gastar todo de golpe me deja sin comida :lol: mejor pagarlo de a ratos :lol: y la unica tienda donde lo puedo comprar en muchas cuotas (menos dolor) y sin costo adicional por pagar a credito, tiene a la venta una PS3 Slim.
Lo que necesito es una PS3 que corra hombrews, backups, asi que en todo caso me gustaria saber si todas las PS3 pueden hacer esto y luego esta el Firmware, cual es le firmware mas alto que debo comprar? Agradezco de antemano y se que estos posts deben haber un monton, pero como recien ahora me interese por una PS3 no tengo idea de nada, no se lo que es un jailbreak ni nada de eso, asi que, estoy empezando de 0

Saludos
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Ayuda al momento de comprar una PS3

Mensaje por largeroliker »

Pues mira, para packs tienes este hilo, el firmware no debería superar el 3.41, aunque algo se puede hacer en 3.50 y 3.55.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

largeroliker escribió:aunque algo se puede hacer en 3.50 y 3.55.

Hombre yo diría que lo principal se puede hacer en 3.55 que permite instalar CFW, y en anteriores sólo se pueden usar dongles. Aunque cuanto más bajo el FW mejor, así tienes más opciones para elegir.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Aquí donde me ves, recuerdo que no tengo PS3, por lo que no me hago responsable de posibles inexactitudes de los datos que aporte :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

El post de los packs ya lo habia visto, fue lo primero que hice antes de postear, revisar si ya habia algun post para guiarte a comprar la mejor PS3 en cuanto a lo que pido, pero es que lo unico que tengo es esto:
Imagen
160 GB y viene con Uncharted II y en la lista de packs de ese post no hay ninguna play con 160 GB :| :| :| el mas cercano 120 GB dice que viene con Uncharted II y Infamous, asi que me parece que no es :|

Siguiendo las respuestas, entonces me recomiendan de 3.55 para abajo (y contra mas bajo mejor)? con cualquier version 3.55 o inferior podre correr backups y homebrews? gracias :D
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Yo estoy prácticamente seguro que de 3.55 no sube, un familiar mío se pilló la de 320 Gb con Killzone 3 hace nada y le venía con 3.15 me parece...
Imagen

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Bueno no se si tendrá que ver algo el FW que trae el juego con el de la consola, pero te digo que yo el Uncharted II lo jugué en 3.15 si necesidad de actualizar.
A ver el FW cuanto más bajo mejor, en cierto punto. Porque antes del FW 3.41 no se puede hacer nada, pero es preferible que te venga con el FW 3.30, por ejemplo, que te puedes quedar en 3.41 y usar un dongle o subir a 3.55 y ponerle un CFW que a que te venga con 3.50 y sólo poder ponerle un CFW (actualizando a 3.55). Es cuestión de tener más opciones =)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Ahi va :P Anduve googleando y se me formaron muchisimas mas dudas :| (noob)
Para cargar backups en PS3 lei que con jailbreak se puede... pero hasta donde se el jailbreak se compra :| (o eso entendi yo)
En CFW puedo meter mis backups en el disco duro de la PS3 y jugarlos sin tener que comprarle ningun chip o algo parecido? ya se que ando pasado de noob pero bue :oops: :oops:
Yo

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Efectivamente, los dongles (el más famoso es el Jailbreak) hay que comprarlos* y te permiten ejecutar homebrews en 3.41 y los homebrews son los que se encargan de poder hacer copias de tus juegos al disco duro y poder jugarlos desde ahí. Y creo que también permiten el downgrade si tu PS3 tiene el FW 3.50. Quizás la mayor desventaja es que para poder ejecutar homebrews hay que, hacer un rito :lol: Nah, basta con desconectar la PS3 de la corriente, quitándole el cable de la fuente de alimentación (en caso de PS3 slim), volverlo a conectar y pulsar el boton de encendido, véase power, y acto seguido el botón de expulsar el disco, véase eject.
Y el CFW permite lo mismo, es decir poder instalar todo tipo de homebrews, con la ventaja de ser permanente.
*Aunque también se pueden fabricar de forma casera --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=4283, o instalar la versión libre del Jailbreak --> PSGroove en uno de los dispositivos mencionados aquí --> viewtopic.php?f=29&t=4180
Ah, y no te preocupes que esto es un foro de ayuda, así que todas las preguntas y cosas en las que podamos ayudar, son bienvenidas :)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

zack II escribió:Ah, y no te preocupes que esto es un foro de ayuda, así que todas las preguntas y cosas en las que podamos ayudar, son bienvenidas :)

Me dejas mas tranquilo :lol:
Entonces con CFW no necesito comprar nada y podre jugar backups?
Yo

Responder