que juego elijo
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
que juego elijo
bueno se hacerca mi cumpleaños y me han preguntado que quiero y no se que elegir me recomiendan algun buen juego de psp o de pc o un accesorio para psp o pc
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
Re: que juego elijo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MLtXtmvrOEI[/youtube]
juegazo te lo recomiendo infinitamente yo todavia sigo viciado con este
juegazo te lo recomiendo infinitamente yo todavia sigo viciado con este
o
Spoiler:
unas bocinas
pensaba pillarmelas este mismo mes pero desgraciadamente me eh quedado sin pasta

saludos!

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Recuerden que exfert tiene 10 años, y es "normal" que aun tenga algún error ortográfico. Vamos, que nadie nació escribiendo prosas.
Exfert, se escribe "acerca" que viene de "cerca". Te recomiendo que intentes configurar el diccionario ortográfico que vienen en algunos navegadores como Firefox o Chrome. Es un diccionario como el de Word que te subraya las palabras cuando están mal escritas. Yo con mis 33 años aun cometo errores, pero gracias a este diccionario me doy cuenta que las palabras están mal escritas (ejemplo, siempre escribo "ocación" en vez de "ocasión" y siempre me corrigen el diccionario).
Respecto a tu inquietud, creo que depende mucho de tus gustos. Por ejemplo, qué tipo de juegos te gustan? Lo otro que debes preguntarte es si necesitas algún accesorio de PSP o PC? Yo lo único que le he comprado a la PSP de accesorios son los auriculares, una batería de FAT (tengo una Slim) para extra duración y un cable para conectar al TV.
Exfert, se escribe "acerca" que viene de "cerca". Te recomiendo que intentes configurar el diccionario ortográfico que vienen en algunos navegadores como Firefox o Chrome. Es un diccionario como el de Word que te subraya las palabras cuando están mal escritas. Yo con mis 33 años aun cometo errores, pero gracias a este diccionario me doy cuenta que las palabras están mal escritas (ejemplo, siempre escribo "ocación" en vez de "ocasión" y siempre me corrigen el diccionario).
Respecto a tu inquietud, creo que depende mucho de tus gustos. Por ejemplo, qué tipo de juegos te gustan? Lo otro que debes preguntarte es si necesitas algún accesorio de PSP o PC? Yo lo único que le he comprado a la PSP de accesorios son los auriculares, una batería de FAT (tengo una Slim) para extra duración y un cable para conectar al TV.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Ah, ¿que tienes 10 años? Ya no soy el más pequeño de la comunidad.
Veamos. También te puedes comprar el MotorStorm Artic Edge.
Veamos. También te puedes comprar el MotorStorm Artic Edge.
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
God of War Ghost of Sparta o Ape Escape P
Saludos.
Saludos.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Como dicen todo depende de tus gustos mas que de otra cosa ... primero mira que te gusta y así se reducirá muchisimo el "campo de compra" 

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
también te puedes comprar un gato, te regalamos a darky XD.
También puede ser otra cosa no solo juegos.
También puede ser otra cosa no solo juegos.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
No me mariqueen a exfert...además Darky ya tiene dueño...leinad!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png