The_Prototype escribió:Quieres decir que EEUU puede hacer lo que se le pegue su gana?? invadir paises, destruir lo que quiera cuando quiera y como quiera?
¿Acaso no es obvio? Ellos pueden violar la ley porque son ellos los que hacen respetar la ley. Lo mismo ocurre con la policía. Obviamente no siempre resulta sencillo, pero vamos, siempre se encuentran las excusas, aunque sea inventándolas.
The_Prototype escribió:Tienes la razon, la verdad es solo una, pero es dificil encontrarla(verdad absoluta), aun cres que la tierra es redonda??
¿A qué viene eso?

The_Prototype escribió:Hay cosas que no se explican cientificamente aun(XQ lo que se desconoce totalmente no se puede explicar aunque pase), todas han visto ovnis y aun los cientificos dicen que no existen(me recoerda roswell) XQ, puede que no sea conveniente para el Gobierno que se sepa
Claro que hay cosas que aún no se pueden explicar, pero no haces armas con ellas. Lo que no puedes explicar científicamente, ¿cómo lo vas a manipular? Es absurdo e imposible. Además, los OVNIS son eso Objetos Voladores No Identificados. Eso no quiere decir que sean extraterrestres, simplemente no se sabe qué son. Eso es mentalidad científica. Creer que son extraterrestres porque no sabes qué son es mentalidad medieval. Igualmente esos OVNIS los habrás visto tú, porque ni yo ni nadie que yo conozca ha visto OVNIS jamás. Personalmente yo creo que sí existe vida extraterrestre, pero de ahí a que haya llegado a la tierra, lo dudo muchísimo. Primero porque si llegan desde tan lejos es que tienen una tecnología millones de veces superior a la nuestra y en ese caso o nos habrían aniquilado en un abrir y cerrar de ojos, o lo más probable es que no les interesemos lo más mínimo. Igualmente, son meras especulaciones sin interés alguno.
The_Prototype escribió:Que bello es Filosofar, lastima que en mexico los paises que pagan la educacion no quieren filosofos sino obreros, X eso cada vez se suprime mas las materias de filosofia en Mexico y se mete mas la fiesta!! viejas, alochol y esas cosas!!(que estan de lujo pero es distraccion)
Obvio, cuanto más bobo el rebaño, más fácil de manejar. Y las teorías conspiranoicas entran en hacer bobo al rebaño, no en hacerlo más listo. Además, ser culto y entender qué pasa requiere un esfuerzo mental que muchas personas, por mera vaguería, no quieren hacer.