HAARP amenaza contra Japon

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: HAARP amenaza contra Japon

Mensaje por The_Prototype »

Wikipedia es buena fuente?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

La inglesa sí. Otra cosa es si hablamos de la española...

Saludos!!!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Sí, sino ya me dirás para qué sirve tener una enciclopedia no fiable.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Pues yo que sepa "wikipedia la haces tu" o sea cualquiera escribe en ella, por lo tanto es una sin fondo, mas wikileaks tiene pruebas

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

The_Prototype escribió:"wikipedia la haces tu" o sea cualquiera escribe en ella, por lo tanto es una sin fondo

Tienes razón, pero cualquier hecho que indiques debes indicar la fuente de dónde has sacado dicha información. Es decir, yo no puedo llegar y decir lo que sea sin poner de donde lo he sacado. Los artículos que no mencionan sus fuentes son marcados como "inseguros". De ahí los numeritos que salen en mitad del texto del artículo.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Si, pero ahi no las indica, indica la pagina de la HAARP y que la HAARP en rusia y sabe que tanto pero esto no fundamenta nada, ahi dice que es un experimento nadamas, mas no va a decir aue es peligrosa XQ eso seria "archivo clasificado" que mientras nadie encuentre mejor, y si estan haciendo cosas malas XP no los pueden descubrir XQ es "clasificado", EU siempre ah hecho cosas de este tipo, ahi esta wikileaks, todos sabiamos que la invasion a irak y la matansa no eran justificadas pero nadie lo dijo nunca y al que dijo lo cuestionaron mucho hasta tumbarlo, XQ? XQ les convenia, en cambio a wikileaks nunca le pudieron tumbar sus argumentos, XQ? XQ estaban o en papel o en video con las gravaciones originales y escachando las verdaderas ordenes que se daban
X eso siempre los maestros nos piden que no llevemos nada de wikipedia y el que lo lleve esta reprovado, nosotros preguntamos XQ? y nos dicen: wikipedia no tiene fundamentos, cualkiera escribe en ella

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

The_Prototype escribió:Si, pero ahi no las indica, indica la pagina de la HAARP y que la HAARP en rusia y sabe que tanto pero esto no fundamenta nada, ahi dice que es un experimento nadamas, mas no va a decir aue es peligrosa XQ eso seria "archivo clasificado" que mientras nadie encuentre mejor

¿Entonces el perro de mi vecina es un perro mutante peligroso clasificado porque no lo pone en ningún sitio? Vamos a ver. Si no pone nada, es que no hay nada más. Es obvio que podría serlo, al igual que podría ser que un meteorito se vaya a estrellar mañana contra la Tierra y no nos digan nada, o que tu vecino sea del FBI o un asesino de niños, o que en realidad estés en Matrix y nada de todo esto es real. Por poder, cualquier cosa es posible. Pero eso no implica que sean verdad. Te puedes comer la cabeza todo lo que quieras, eso no va a cambiar nada. Que tú creas porque sí, sin ningún fundamento lógico ni científico, que el HAARP crea terremotos, no hace que el HAARP cree terremotos. Es algo que tú crees, sin ninguna prueba. Y yo no me creo nada sin pruebas, lo siento. Si me explicas cómo hace el HAARP técnicamente para crear terremotos, entonces hablamos. Si no, pues tus creencias son para ti. Es lo mismo que si me dices que crees en Dios. Pues muy bien para ti.

The_Prototype escribió:no los pueden descubrir XQ es "clasificado", EU siempre ah hecho cosas de este tipo

Sí, EEUU siempre ha hecho cosas por el estilo, pero con medios convencionales, no con generadores de terremotos y encima a países aliados suyos :roll:

The_Prototype escribió:todos sabiamos que la invasion a irak y la matansa no eran justificadas pero nadie lo dijo nunca

¿Nadie lo dijo nunca? ¿En qué mundo vives? La ONU lo dijo, Rusia lo dijo, China lo dijo. Otra cosa es que tú no te enteraras o el gobierno de tu país evitó que te enteraras. Además, ¿qué me estás comparando, el HAARP con la guerra de Irak? Nada que ver.

The_Prototype escribió:os maestros nos piden que no llevemos nada de wikipedia y el que lo lleve esta reprovado, nosotros preguntamos XQ? y nos dicen: wikipedia no tiene fundamentos, cualkiera escribe en ella

Tus maestros no tienen ni idea de cómo funciona Wikipedia, perdona que te diga. Se han publicado varios estudios que demuestran que Wikipedia es igual o mejor que cualquier otra enciclopedia. Esa chorrada de que el "saber popular" está por debajo del "saber de las élites" es pura MIERDA, con todas las letras. Eso es de lo que debes huir, con eso te manipulan, no creyendo que HAARP es un arma generadora de terremotos. Que te digan "Wikipedia no vale", "Linux es una caca", etc... esas son las cosas que hacen la gente con poder, que no quiere que el pueblo exprese su opinión o cree zonas de cultura/discusión libres de su influencia. Ellos lo quieren controlar todo, y obviamente sólo nosotros unidos podemos plantarles cara. No dejéis que os distraigan con tonterías como el HAARP. Importa más que los gobiernos le den nuestro dinero a los bancos gratis, que se falseen las elecciones, que nos recortan los derechos sociales... Lo demás son meras cortinas de humo. "Sí sí, seguid hablando del HAARP, del Barça o de la Belén Esteban, que mientras nos forramos a vuestra costa".

Un poquito de por favor...
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Te falto "quotar" algo, a los que lo dijeron les tumbaron los argumentos, deces que la onu lo dijo y todos esos, pero nadie hizo nada, pero ese ya es otro problema

Yo no menciono a linux, linux en muy bueno, la programacion tiene una sola verdad, las noticias no y los argumentos no, todas las cosas tienen una verdad absoluta a la cual muy pocas veces se llega, Es como una PSP, te la entrega sony asi, pero descubres cuantas cosas puedes hacer con su capacidad (descubres un CFW) y descubres su verdadero poder

Solo indagando, descubriendo el verdadero poder de esa maquina que los creadores no te van a decir todo lo que exactamente puede hacer llegaras a la verdad de ella

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

The_Prototype escribió:los que lo dijeron les tumbaron los argumentos, deces que la onu lo dijo y todos esos, pero nadie hizo nada

No les tumbaron los argumentos, simplemente dijeron que no, que ellos tenían razón. Y nadie hizo nada porque EEUU es la potencia militar número uno. ¿Quieres tú entrar en guerra con ellos? Pues obviamente nadie quiere, y menos por Irak.

The_Prototype escribió:la programacion tiene una sola verdad, las noticias no

Perdona, pero verdad sólo hay una. Cuando ocurre algo, ese algo tiene X causas e Y consecuencias. Eso son verdades. Inventarse causas o consecuencias es mentir. Verdad sólo hay una, que no te engañen. Todos esos que dicen que todo es relativo, blablabla, mienten para cubrir sus otras mentiras. Lo que sucede de verdad es verdad, lo demás es pura mentira. Como tú bien dices "todas las cosas tienen una verdad absoluta a la cual muy pocas veces se llega". Si se llega pocas veces es que no hay suficiente empuje porque te han distraído con el HAARP o el fútbol.

The_Prototype escribió:Solo indagando, descubriendo el verdadero poder de esa maquina que los creadores no te van a decir todo lo que exactamente puede hacer llegaras a la verdad de ella

Aún así no me lo creo, simplemente porque NO HAY NINGUNA PRUEBA, y no hay ninguna explicación científica que lo corrobore. Igualmente ya me dirás qué impide que Rusia o China u otros países denuncien a EEUU si el HAARP es verdad. Sería un desastre para EEUU. Además, para EEUU sería mucho mejor anunciarla públicamente porque así intimidas más. Y si el HAARP fuera verdad lo habrían usado contra sus verdaderos enemigos, llámense Corea del Norte, Irán, China o cualquiera. Pero no, van y lo usan contra su mejor aliado de Asia. Un poco absurdo.

El tema es que la Navaja de Occam lleva muchos años entre nosotros, pero muchos parecen desconocerla. El caso es que yo no veo que el HAARP pueda generar terremotos porque básicamente no tiene fundamentos científicos para ello. Igualmente así nos va, en vez de usar el coco queremos que otros lo usen por nosotros y nos digan qué tenemos que creer, qué hacer o cómo vivir. Yo paso. Cada uno a su rollo. Quien quiera creer que el HAARP, a pesar de no tener nada que ver, genera terremotos, pues adelante. Ya somos mayorcitos. Es como intentar convencer a un fundamentalista religoso que dios no existe. No sirve de nada porque su convicción está basada en creencias y no en hechos o pruebas reales. Igual que tú (y miles más) con el HAARP: crees que es un arma encubierta sin prueba alguna.

Eso sí, la humanidad ha avanzado gracias a la ciencia, que no se basa en creencias. Si por creencias fuera, estaríamos en la prehistoria aún, dibujando ciervos en las paredes.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Quieres decir que EEUU puede hacer lo que se le pegue su gana?? invadir paises, destruir lo que quiera cuando quiera y como quiera?
Tienes la razon, la verdad es solo una, pero es dificil encontrarla(verdad absoluta), aun cres que la tierra es redonda??
Hay cosas que no se explican cientificamente aun(XQ lo que se desconoce totalmente no se puede explicar aunque pase), todas han visto ovnis y aun los cientificos dicen que no existen(me recoerda roswell) XQ, puede que no sea conveniente para el Gobierno que se sepa
Todos sabemos que hay secretos gubernamentales que se mantienen guardados hasta que alguien los saca a flote, pero de cada uno que se saca a flote hay 100 ocultos

EDITO:
Que bello es Filosofar, lastima que en mexico los paises que pagan la educacion no quieren filosofos sino obreros, X eso cada vez se suprime mas las materias de filosofia en Mexico y se mete mas la fiesta!! viejas, alochol y esas cosas!!(que estan de lujo pero es distraccion)

Responder