HAARP amenaza contra Japon

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

HAARP amenaza contra Japon

Mensaje por chokomuse »

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la "máquina de hacer terremotos" contra Japón, si este país no accedía a las exigenciasde los Illuminati. El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y[/youtube]
Última edición por chokomuse el 13 Mar 2011, 19:33, editado 1 vez en total.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: HAARP amenaza contra Japon

Mensaje por The_Prototype »

Enserio pueden crear terremotos??
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

The_Prototype escribió:Enserio pueden crear terremotos??

A lo mejor se juntan todos y se ponen a dar saltitos :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Claro que no. Es típico de las personas que creen en las teorías "conspiranoicas" de que hay un gobierno mundial en las sombras y esas cosas. Obviamente estas tonterías de que el HAARP puede crear terremotos/tsunamis y más aún de esa magnitud, son típicas de gente que no sabe ni para qué sirve el HAARP ni tampoco tiene conocimientos básicos de física. A lo mejor si dejaran de leer basuras como el "Código Da Vinci" y leyeran más ciencia no dirían semejantes chorradas.
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Todos estos años estudiando geografía a la basura. Y yo que creía que lo que pasaba en Japón era que estaba junto a la unión de 3 placas tectónicas...

En serio, la gente está mu' malita de la cabeza. Menos mal que aún quedan unos pocos cuerdos ;).

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Imagen

Jhen Morran
Experto
Experto
PSN ID: Jhen_Morran

Mensaje por Jhen Morran »

miguelamacias escribió:Todos estos años estudiando geografía a la basura. Y yo que creía que lo que pasaba en Japón era que estaba junto a la unión de 3 placas tectónicas...

En serio, la gente está mu' malita de la cabeza. Menos mal que aún quedan unos pocos cuerdos ;).

Hablas de ti? :juasjuas:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:

Claro que no. Es típico de las personas que creen en las teorías "conspiranoicas" de que hay un gobierno mundial en las sombras y esas cosas. Obviamente estas tonterías de que el HAARP puede crear terremotos/tsunamis y más aún de esa magnitud, son típicas de gente que no sabe ni para qué sirve el HAARP ni tampoco tiene conocimientos básicos de física. A lo mejor si dejaran de leer basuras como el "Código Da Vinci" y leyeran más ciencia no dirían semejantes chorradas.

es una opinión, pero este tema es complicado de abordar, yo no me considero "comspiranoico" pero la verdad es que lleva mucho sonando este tema y es de aquellas cosas que te hacen plantearte y pensar las cosas con otra perspectiva.

y de verdad piensas que no existe ese gobierno en la sombra que decide nuestros designios en la vida, no creo que precisamente tu seas tan inocente, pero bueno esto es emprender un debate que la verdad, no nos llevara a ninguna parte.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Jhen Morran escribió:
miguelamacias escribió:Todos estos años estudiando geografía a la basura. Y yo que creía que lo que pasaba en Japón era que estaba junto a la unión de 3 placas tectónicas...

Hablas de ti? :juasjuas:

No, de ti.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:es una opinión, pero este tema es complicado de abordar, yo no me considero "comspiranoico" pero la verdad es que lleva mucho sonando este tema y es de aquellas cosas que te hacen plantearte y pensar las cosas con otra perspectiva.
m0skit0 escribió:http://www.facebook.com/note.php?note_id=160633517323520

fidelcastro escribió:y de verdad piensas que no existe ese gobierno en la sombra que decide nuestros designios en la vida

No porque si así fuera, estaríamos mucho más jodidos.
Imagen

Responder