[Aplicación/Tutorial] HellCat's Recovery Flasher 1.65
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
-
- Enteradillo
Re: [Aplicación/Tutorial] HellCat's Recovery Flasher 1.65
Buenos días, estoy con una PSP 1000 que su dueño actualizó a 6.20 (anteriormente tenia 5.00 M33), y estoy intentando ejecutar el Recovery Flasher 1,65 pero en la primera pantalla donde hay que elegir * I AGREE, now take me to the program!, se me queda colgado, he intentado con otra memoria, formateando la flash, etc, me a sido totalmente imposible, si lo intento ejecutar desde el XMB me sale: Imposible iniciar el juego. Los datos están dañados.
Por favor me podéis ayudar?. gracias.
Por favor me podéis ayudar?. gracias.
Tienes varias opciones:
Actualizas a 6.31/6.35 y ejecutas el hen firmado correspondiente.
Ejecutas hellcat e instalas 5.00 M33-6 de nuevo.
Otra opción es crear mstick desde el pc, por ejemplo con Rain's MMS Maker for 5.00
Y ejecutas por ejemplo Ultra Pandora Installer para pandorizar la bateria.
Con la mstick y la bateria pandorizada instalas 5.00 M33-4.
Actualizar a 5.00 M33-6 es un proceso muy rapido.
Un saludo.
Actualizas a 6.31/6.35 y ejecutas el hen firmado correspondiente.
Ejecutas hellcat e instalas 5.00 M33-6 de nuevo.
Otra opción es crear mstick desde el pc, por ejemplo con Rain's MMS Maker for 5.00
Y ejecutas por ejemplo Ultra Pandora Installer para pandorizar la bateria.
Con la mstick y la bateria pandorizada instalas 5.00 M33-4.
Actualizar a 5.00 M33-6 es un proceso muy rapido.
Un saludo.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Estas Usando TN-C HEN ?. Descarga de nuevo el homebrew, y verifica que cuando lo uses, este activado el HEN. No deberia de salirte datos dañados si sigues bien los pasos :S

Spoiler:
-
- Enteradillo
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, he vuelto a descargar el homebrew aunque el que me descargué en un principio funciona bien en mi psp 1000 (no la chunga) y tambien he actualizado a 6.31 tal y como me habeis indicado, ejecuto el hen y compruebo que está en él y al ejecutar de nuevo el Recovery flasher, me hace lomismo, en la pantalla de bienvenida se queda bloqueado y no puedo darle al I agree, ni nada, tengo que quitar la bateria, tengo una copia de la nand pero ya en este estado, otro dato por si fuera util es que al arrancar con memory stick magica y bateria pandora, sale directamente el menu recovery del m33 y si le doy a exit en sistema me indica que estoy en 4.01 m33, que es lo que tengo en la memory stick magica. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
si te sale directamente el menu recovery no podría ser que estuviese el gatillo R enganchado?
-
- Enteradillo
@ cerealkiller: Gracias por tu respuesta, que va, con la bateria normal funcionan perfectamente todas las teclas, la verdad es que estoy probando tantas cosas y ninguna funciona, pero no desesperaré y seguiré a ver si se ve claridad, muchas gracias a tod@s.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si al poner la batería Pandora y la MS mágica, se inicia el Recovery, es porque aunque no lo parezca el gatillo R está atascado. Desmontarlo y limpiarlo sería la mejor opción.
-
- Enteradillo
Voy a ello jefe, ahora posteo los resultados, saludos.
¡¡¡ YA ESTÁ !!!, Pues era de eso, los contactos, porque aunque desarmada la PSP seguía saliendo en el menu recovery, hasta que no he limpiado los contactos no ha dejado de salir, así que a continuación, despertar, 5.00 m33, etc etc. ya está como nunca debió de dejar de estar, Muchas gracias a todos por vuestra colaboración sois Coj..........
¡¡¡ YA ESTÁ !!!, Pues era de eso, los contactos, porque aunque desarmada la PSP seguía saliendo en el menu recovery, hasta que no he limpiado los contactos no ha dejado de salir, así que a continuación, despertar, 5.00 m33, etc etc. ya está como nunca debió de dejar de estar, Muchas gracias a todos por vuestra colaboración sois Coj..........
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Se puede instalar el 6.20 limpio en PSP GO! o sea recobrarse de un semibrick?
Ya se que si tienes semibrick de XMB no pasa, pero en caso de que pase se puede?
Ya se que si tienes semibrick de XMB no pasa, pero en caso de que pase se puede?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE