multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.08
En CFW Kmeaw, antes de ejecutar multiMAN, debes ejecutar el lv2 patcher (en el tutorial del CFW Kmeaw tienes el lv2 v9, última versión hasta la fecha).
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
una duda,quiero actualizar el multiman,peero ya se de antemano que si lo actualizo tendré que ejecutar el lv2 pacht,se que hay una forma de incluirle el payload al multiman y así el ahorrarme pasar por el lv2 patcher,¿alguien sabe como hacerlo?
como ago para ke me funcione un HDD en formato NTFS???? he cambiado el archivo cfg y lo e metido en la ruta del multiman y cuando pulso Start + /\ se me keda pillado el multiman
ke alguien me ayudeeeeeeeeeeeee......Gracias de antemano.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
TheJosh escribió:como ago para ke me funcione un HDD en formato NTFS???? he cambiado el archivo cfg y lo e metido en la ruta del multiman y cuando pulso Start + /\ se me keda pillado el multiman
viewtopic.php?p=71533#p71533
alguien puede ayudarmeeeeeeeeeee con mi mensaje de arribaaaaaaaaaaaaa?????? x favorrrrrrrrrrrr
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.03
otidki escribió:Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS
- Para empezar necesitaremos saber el VID y el PID del HDD Externo que vayamos a utilizar, para ello utilizaremos USB Viewer.
- Descargamos y ejecutamos el USB View con nuestro HDD conectado (es indiferente que esté en FAT32 o NTFS),
- Buscamos nuestro HDD y lo seleccionamos. Nos saldrá una pantalla como esta:
- En este caso veis que el VID es 090C y el PID es 1000, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG Y cambiamos esto:
0x13fd:0x1240:1 --> 0x090C:0x1000:1
- Tras esto guardamos el archivo y lo copiamos en nuestra PS3 en:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR
Asi nos reconocera el HDD y no se quedará colgada la ps3
Este tutorial está basado en un tutorial de evilnat enga salu2
yo e seguido bien estos pasos y no me lo reconoce...he probado a poner las letra en minusculas y tampoco, pulso Start + triangulo, pero tampoco...alguien me ayuda???????
una duda,quiero actualizar el multiman,peero ya se de antemano que si lo actualizo tendré que ejecutar el lv2 pacht,se que hay una forma de incluirle el payload al multiman y así el ahorrarme pasar por el lv2 patcher,¿alguien sabe como hacerlo?
Hola Zacky06, respondiendo a tu pregunta yo ya he actualizado a la ultima version de multiMAN le he hecho unos cambios a los archivos de configuracion para que cargue automaticamente el payload sin necesidad el lv2 patch
he realizado las pruebas correspondientes y anda al 100%, lo dejo por aqui por si quieres probarlo, solo tienes que subir el archivo con nombre BLES80608 por ftp o USB y sustituir el que ya existe y listo!!!
si les parece a los demas para fasilitar las cosas mas tarde lo compilo a archivo .pkg para que lo instalen mas sencillo si necesitdad de pasarlo por ftp o usb y de paso les dejo algun tutorial para activar la opcion del payload veran que es muy sencillo.
BLES80608_option_payload 01.16.08 by lordz.rar
espero te sea de utilidad
saludos!!!!

- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
Esperando el tutorial Lordz una cosa el payload que incluyes ¿cual es? PL3??Hermes?
Gracias
EDITO:Lordz he probado tu carpeta del multiman y me da error del BDemu.bin al arrancar el multiman vamos creo que te falta el archivo por lo que he leido.
Este pkg del amigo evilnat ya lo incluye,lo adjunto para que no tengais que estar pasando por el lv2 pachter para aquellos que usemos Kmeaw
Gracias

EDITO:Lordz he probado tu carpeta del multiman y me da error del BDemu.bin al arrancar el multiman vamos creo que te falta el archivo por lo que he leido.
Este pkg del amigo evilnat ya lo incluye,lo adjunto para que no tengais que estar pasando por el lv2 pachter para aquellos que usemos Kmeaw

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
que raro por que el archivo BDemu.bin ya va incluido jun con el payload, a mi me dio tambien el error al inicio pero solo reinicie el PS3 y listo.
Pero igual gracias por la info...
Nota: uso el payload v4d de hermes...
saludos...
edito: ya he colocado el tutorial en la sección de tutoriales PS3, a ver que les parece y si les es de utitlidad.
saludos nuevamente.
saludos...
edito: ya he colocado el tutorial en la sección de tutoriales PS3, a ver que les parece y si les es de utitlidad.
saludos nuevamente.
Última edición por lordz el 14 Mar 2011, 20:03, editado 1 vez en total.

- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
lordz escribió:que raro por que el archivo BDemu.bin ya va incluido jun con el payload, a mi me dio tambien el error al inicio pero solo reinicie el PS3 y listo.
saludos...
Si llevas razón tu carpeta lo incluye pero el peso de tu carpeta es inferior,he comparado ambas carpetas y pesa 48 Mb mientras que el de evilnat pesa 50Mb nose si tiene algo que ver,porque a simple vista todos los archivos son iguales que el de evilnat.
De todas formas gracias lordz