[Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en PS3

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lordz
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[Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en PS3

Mensaje por lordz »

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Esta Herramienta creada por nesi_tor, ayudará a reparar los brick ocacionados por actualizaciones incorrecta del CFW Waninkoko v1, posiblemente se pueda tambien reparar otros tipos de brick (no comprobado), de una manera automatizada.

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Requisitos:

-Dump completo y unido de memoria NAND PS3,versión 3.55

Caracteristicas
- Permite comprobar y analizar el dump corrigiendo los defectos que tenga este y reparando de esta manera el firmware interno de nuestra PS3.
- Permite extraer los diferentes ficheros que componen el núcleo de nuestro sistema PS3 (lease lv2_kernel.self, eurusfw.bin, etc...).
- Permite analizar tanto Dumps completos de memoria NAND como paquetes CORE_OS_PACKAGE.pkg desenciptados con tal de analizar sus ficheros.
- Busca y extrae el User Profile(EID,bootloaders,etc)del dump interlazado con el flow rebuilder.


Spoiler:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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zack II
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Re: [Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en P

Mensaje por zack II »

Que bueno!! Osea que las PS3 que se brickearon con el Wanikoko v1 ahora se pueden arreglar. Y estoy seguro que en versiones posteriores desarrollan para reparar todo tipo de bricks producidos por causas distintas!
Nada más verlo me ha alegrado el día, y eso que mi PeSe3 sigue viva :D
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Re: [Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en P

Mensaje por zacky06 »

pregunto,¿se sigue necesitando del infectus para el dump de la nand?¿no?.
Creo que lo que hace es simplificar el proceso de mirar con un editor hexadecimal que partes están mal,y con esto lo corrige,o eso pienso.
Muy bueno.
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Re: [Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en P

Mensaje por jjblanco93 »

zacky06 escribió:pregunto,¿se sigue necesitando del infectus para el dump de la nand?¿no?.
Creo que lo que hace es simplificar el proceso de mirar con un editor hexadecimal que partes están mal,y con esto lo corrige,o eso pienso.
Muy bueno.

Lo mismo pregunto como conectamos la NAND al PC para que la compruebe?...
EDITO: En el readme adjunto pone que necesita el DUMP de la consola hecho con el infectus ;)
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nesi_tor
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Re: [Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en P

Mensaje por nesi_tor »

jjblanco93 escribió:
zacky06 escribió:pregunto,¿se sigue necesitando del infectus para el dump de la nand?¿no?.
Creo que lo que hace es simplificar el proceso de mirar con un editor hexadecimal que partes están mal,y con esto lo corrige,o eso pienso.
Muy bueno.

Lo mismo pregunto como conectamos la NAND al PC para que la compruebe?...
EDITO: En el readme adjunto pone que necesita el DUMP de la consola hecho con el infectus ;)


Exactamente, se necesita un dump hecho con infectus e interpolada en un solo archivo con flowrebuilder para poder realizar el proceso correctamente. CVOS comprobara la integridad de ambos CORE_OS (actual y anterior) y parcheara unicamente los ficheros que encuentre corruptos descargandolos de internet.

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meteorix
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Re: [Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en P

Mensaje por meteorix »

con esto se puede hacer a con cualquier flasher o solo infectus y hay algun programa mas nuevo o mejor???

un saludo

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Kravenbcn
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Re: [Aplicacion PC] Core_OS 3.1 Beta - Solucion a brick en P

Mensaje por Kravenbcn »

Mejor mirate esto, que es mucho más actual: viewtopic.php?f=29&t=8737
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