Comienzan a aparecer juegos que piden firmware 3.56
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Comienzan a aparecer juegos que piden firmware 3.56
Se esta informando de que varios juegos están incluyendo la actualización oficial 3.56 en los juegos.
Dichos juegos que necesitan de esta actualización son:
MLB11 The Show.
Dragon Age II.
De este ultimo juego se puede decir que la scene ha conseguido parchear el eboot.bin.
Decir también que se informa de que la versión europea de Fight Night Champions,podría pedir dicha actualización para poder jugar a este juego.
Fuente
Dichos juegos que necesitan de esta actualización son:
MLB11 The Show.
Dragon Age II.
De este ultimo juego se puede decir que la scene ha conseguido parchear el eboot.bin.
Decir también que se informa de que la versión europea de Fight Night Champions,podría pedir dicha actualización para poder jugar a este juego.
Fuente
-
- Enteradillo
- PSN ID: aLgonzalezzz
Re: Comienzan a aparecer juegos que piden firmware 3.56
Entonces no se podra jugar esos juegos con 3.55 GH???
aL...
A los que esten pensando en actualizar les recomiendo que no actualizen ya que la actualizacion 3.56 esta dejando muchas consolas petadas.
De momento los que nos vimos afectados por este error estamos esperando que salga una nueva actualizacion que arregle el error.
Actualizen bajo su propio riesgo.
De momento los que nos vimos afectados por este error estamos esperando que salga una nueva actualizacion que arregle el error.

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Kracker escribió:A los que esten pensando en actualizar les recomiendo que no actualizen ya que la actualizacion 3.56 esta dejando muchas consolas petadas.
¿A que te refieres exactamente con petadas?

Spoiler:
Al actualizar parecera que todo fue bien pero con el tiempo el ps3 empieza a mostrar cualquiera de los siguientes errores:
8002F2C5 - 8002F225 - 80010514
Lista codigos de error
A mi caso yo estoy con el tercer error que hace que el lector deje de funcionar, al parecer no se soluciona ni cambiando el lector.
Han sido ya bastantes afectados que han quedado con un bonito pisapapeles despues actualizar y en los foros de playstation se han promulgado para ver que es lo que pasa y estos webones de $ony no dan la cara.
8002F2C5 - 8002F225 - 80010514
Lista codigos de error
A mi caso yo estoy con el tercer error que hace que el lector deje de funcionar, al parecer no se soluciona ni cambiando el lector.
Han sido ya bastantes afectados que han quedado con un bonito pisapapeles despues actualizar y en los foros de playstation se han promulgado para ver que es lo que pasa y estos webones de $ony no dan la cara.

-
- Enteradillo
- PSN ID: aLgonzalezzz
alguno sabe acerca de que va salir un nuevo OFW 3.60???
aL...
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Es lo que se ha indicado en la noticia del nuevo servicio de almacenamiento en PS Plus.
Supongo que comenzaran la actualización a la de ya.
Supongo que comenzaran la actualización a la de ya.

Spoiler: