Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Publicado 6.20 TN-D HEN
hola soy nuevito aca pero les e seguido todo el avance desde el pasada año y me gustaria descargar el TN-D HEN y al principio dice bajar como adjunto no se hacerlo me enseñarian se les agradeceria
Bien ya probe un juego de psx en eboot,el GTA2 en español va de lujo ,tan solo le metí en game dentro de la carpeta con el nombre del juego,el hen tambien con su nombre y el .bin en la raíz de la tarjeta ,la carpeta seplugins con el es_vshmenú dentro y desde el xmb lancé el juego y perfecto rula bien el juego ,es el único de psx que he probado.
Para djwako en la primera página de éste post tienes en pequeñito la descarga del archivo adjunto,que ya te viene con todo para meter en tu tarjeta.
Un saludo a todos y si pruebo otros eboots ya os iré comentando.
Para djwako en la primera página de éste post tienes en pequeñito la descarga del archivo adjunto,que ya te viene con todo para meter en tu tarjeta.
Un saludo a todos y si pruebo otros eboots ya os iré comentando.
alguien me puede explicar para que sirve el font_vshmenu.bin y como lo utilizo porque hasta ahi no entiendo ni papa

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El desarrollador Total_Noob ha publicado una nueva versión FIX del 6.20 TN-D HEN que corrige un error con el sensor de movimiento Tilt FX . Aparte de eso, nada nuevo. Las personas que no posean el gadget de Datel, no encontrarán ningún interés en descargar esta nueva versión.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
.....ok.......¿? no entendi nada asi que lo mas seguro es que el fix no me sirva de nada 

Yo
funciona para psp fat 5m33-6?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Es otro Firmware, y un HEN. No tiene nada que ver con 5.0m33
Si quieres probarlo, actualiza a 6.20 y ponte el HEN. Todo esta en la primera pagina de este hilo
Si quieres probarlo, actualiza a 6.20 y ponte el HEN. Todo esta en la primera pagina de este hilo

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
cripii5 escribió:.....ok.......¿? no entendi nada asi que lo mas seguro es que el fix no me sirva de nada
Pues si no lo has entendido creo que no

Sólo corrige un bug con el controlador de movimiento Tilt FX (de Datel), así que para quien no lo tenga (la mayoría de usuarios) este Fix no sirve para nada.
Alguien me puede explicar el porqué, de que en éste hen no soy capaz de cargar un save de internet de wwe 2011,y en otra psp con 5.00 m33-6 me lo carga perfectamente?
Un saludo.
Un saludo.
- amras5584
- Experto
muy buenas. he probado varios juegos de PSOne y van bien, pero con los caseros MultiDisco se bloquea. con los de PSN no pasa nada (MGS, FFVIII, FFVII, etc), pero ya probé con 5 MultiDiscos caseros y todos se bloquea, no me inició ninguno. tampoco funcionan los DOCUMENT.DAT en los juegos caseros (sí en los PSN), da error al intentar leerlos y eso no pasaba en versiones anteriores (la mayoría los hice yo mismo).
a alguien más le ha pasado?? se sabe si TN tiene constancia de ello y si lo tiene pensado solucionar?? se sabe si en otros HENs de 6.XX pasa lo mismo?? muchas gracias.
Deica.
a alguien más le ha pasado?? se sabe si TN tiene constancia de ello y si lo tiene pensado solucionar?? se sabe si en otros HENs de 6.XX pasa lo mismo?? muchas gracias.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!