lo que le pase roms al emulador y em peze checando el de mario kart 64 y ya despues le meti mas y cuando entre al emulador se me puso la pantalla azul esta es la pantalla
tengo una psp con lo siguiente
PSP2000 CFW 6.35CUSTOMV14 PLACA TA085
espero me puedan ayudar
edito solo me pasa en el emulador y me regrersa al xmb
en otros juegos como defjam fight for NY todo al 100 ningun error ni nada
Última edición por oscuro555666 el 02 Mar 2011, 19:03, editado 1 vez en total.
Tu PSP sufre crasheo con dicho rom, será por la compatibilidad, es decir, hay roms que no son compatibles con el emulador por el momento. Para corroborar que es la compatibilidad, prueba a conseguir otro rom del mismo juego a ver si crashea, si sigue igual es la compatibilidad. Un saludo.
boarone escribió:Tu PSP sufre crasheo con dicho rom, será por la compatibilidad, es decir, hay roms que no son compatibles con el emulador por el momento. Para corroborar que es la compatibilidad, prueba a conseguir otro rom del mismo juego a ver si crashea, si sigue igual es la compatibilidad. Un saludo.
segui el consejo y revise los roms y los que me lanzaban el error eran el de tarzan y el de killer instik y ya los elimine y el emulador esta de lujo gracias por responder
boarone escribió:Tu PSP sufre crasheo con dicho rom, será por la compatibilidad, es decir, hay roms que no son compatibles con el emulador por el momento. Para corroborar que es la compatibilidad, prueba a conseguir otro rom del mismo juego a ver si crashea, si sigue igual es la compatibilidad. Un saludo.
segui el consejo y revise los roms y los que me lanzaban el error eran el de tarzan y el de killer instik y ya los elimine y el emulador esta de lujo gracias por responder