Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Publicado 6.20 TN-C HEN
Me acabo de dar cuenta de que la opcion USB Charge del VSH Menu es para poder jugar con el cable USB conectado y que carge yo creia que era para que cuando pasases datos fuese mas rapido y no cargase, de lo que se entera uno..... xD
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
No hombre, eso es para cargar por USB mientras juegas o haces lo que quieras. Yo como cargo con cargador..
Yo tambien pero por no ir a mi habitacion estuve jugando en el ordenador.
Me gustan las funciones de este HEN xD
Me gustan las funciones de este HEN xD
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
Disculpen si ya se comento antes pero es verdad que total_noob no sacara nada debido al robo de codigo que le han hecho los creadores del 6.35 PRO-A? lo he leido en otros sitios y espero no sea asi
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Spigel escribió:Disculpen si ya se comento antes pero es verdad que total_noob no sacara nada debido al robo de codigo que le han hecho los creadores del 6.35 PRO-A? lo he leido en otros sitios y espero no sea asi
No!!

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
Lo lei de aqui http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 5&start=10 y no es que no vaya a sacar nada, sino que al parecer pasara mucho tiempo hasta que lo publique
Me parece que lo que comentó TN es que no entregará mas "betas" ya que fué a través de una de ellas de donde se filtró el código para el 6.35 PRO. Parece que esperará el lanzamiento de 6.35 PRO-B para publicar 6.20 TN-D
Vamos, es lo que entiendo más o menos de esto:
Fuente PSP GEN:
HacKmaN prévient qu'il a fait cette vidéo vu que Total_Noob n'a pas le TiltFX™ mais il tient aussi à préciser que le support du TiltFX™ ne sera pas activé par le biais d'un plugin mais qu'il sera intégré avec le HEN et que de nombreuses autres fonctions sont à venir et de ne surtout pas exiger une date de sortie étant donné que la team PRO , constitué de Coldbird et de Virtuous Flame , aurait inversé le code d'une bêta du 6.20TN-D ainsi Total_Noob a décidé de publier le HEN dés que le 6.35PRO-B sera en ligne
Osea que para los usuarios
todo sigue igual.
Vamos, es lo que entiendo más o menos de esto:
Fuente PSP GEN:
HacKmaN prévient qu'il a fait cette vidéo vu que Total_Noob n'a pas le TiltFX™ mais il tient aussi à préciser que le support du TiltFX™ ne sera pas activé par le biais d'un plugin mais qu'il sera intégré avec le HEN et que de nombreuses autres fonctions sont à venir et de ne surtout pas exiger une date de sortie étant donné que la team PRO , constitué de Coldbird et de Virtuous Flame , aurait inversé le code d'une bêta du 6.20TN-D ainsi Total_Noob a décidé de publier le HEN dés que le 6.35PRO-B sera en ligne
Osea que para los usuarios

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Han sido anunciados los cambios del próximo 6.20 TN-D del coder Total_Noob, que ya ha sido confirmado en pspgen, callando de ese modo lo rumores que aapuntaban a que podía no ser publicado.

Cambios
- Añadido icono de homebrew (gracias PhysXPSP).
- Añadido soporte completo para los juegos de PSone (juegos de PSone de PSN y juegos PSone convertidos).
- El ICON0.PNG reemplazado si no está en el formato 80x80, de lo contrario pops.prx puede causar problemas con los accidentes (por el icono PhysXPSP).
- Añadida la creación de KEYS.BIN (capacidad de compartir juegos de PSone PSN).
- Añadida la capacidad para regresar durante el juego en los juegos de PSone PSPgo.
- Añadido soporte para los juegos de PSone nuevos.
- Se ha añadido TiltFX (controlador de movimiento) y el apoyo de la Action Replay (con Hackman).
- Añadida la capacidad para traducir el menú VSH TN.
- Añadida la capacidad para utilizar fuentes propias en el menú VSH.
- Corregida la protección de la flash0.
- Arregladada incompatibilidad con Memory Stick de 32Gb.
- Solucionado el fallo causado por error en el cierre manual de la consola en TN menú VSH.
- Aumento de la memoria de 51 MB.
Fecha de lazamiento? Todavía sin confirmar...
Fuente

Cambios
- Añadido icono de homebrew (gracias PhysXPSP).
- Añadido soporte completo para los juegos de PSone (juegos de PSone de PSN y juegos PSone convertidos).
- El ICON0.PNG reemplazado si no está en el formato 80x80, de lo contrario pops.prx puede causar problemas con los accidentes (por el icono PhysXPSP).
- Añadida la creación de KEYS.BIN (capacidad de compartir juegos de PSone PSN).
- Añadida la capacidad para regresar durante el juego en los juegos de PSone PSPgo.
- Añadido soporte para los juegos de PSone nuevos.
- Se ha añadido TiltFX (controlador de movimiento) y el apoyo de la Action Replay (con Hackman).
- Añadida la capacidad para traducir el menú VSH TN.
- Añadida la capacidad para utilizar fuentes propias en el menú VSH.
- Corregida la protección de la flash0.
- Arregladada incompatibilidad con Memory Stick de 32Gb.
- Solucionado el fallo causado por error en el cierre manual de la consola en TN menú VSH.
- Aumento de la memoria de 51 MB.
Fecha de lazamiento? Todavía sin confirmar...
Fuente
A mi entender que el viernes a mas tardar liberaran el nuevo TN Hen D, eso es lo que pude leer en el apartado en ingles de la noticia
Traduccion:
Pero, como siempre, nuestras promesas se han mantenido, podemos anunciar que el 6.20TN-D estara en linea dentro de unas horas/dias. Cuando exactamente? la noche del viernes, cuando menos.
Esperen y vean.

But, as always, our promises have been kept, we can announce that the 6.20TN-D will be online within hours / days. When, exactly ? On friday night, at least.
Wait and see.
Traduccion:
Pero, como siempre, nuestras promesas se han mantenido, podemos anunciar que el 6.20TN-D estara en linea dentro de unas horas/dias. Cuando exactamente? la noche del viernes, cuando menos.
Esperen y vean.
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
esta es una excelente noticia habrá que esperar a el lanzamiento