aLoader 2 Beta 1 para 6.20 TN HEN (Genesis Compo)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: [Plugin] aLoader v1.0 para 6.20 TN HEN

Mensaje por zack II »

Lester escribió:Descargamos el firmware oficial 5.00. Lo renombramos a EBOOT.pbp y lo copiamos a la raiz de la Memory Stick, ejecutamos la aplicación Newpsardumper. Dentro del Newpsardumper pulsamos :cuadrado: para desencriptar el EBOOT.pbp.
Crea la carpeta llamada F0, entro en la carpeta F0 y la carpeta kd pero el archivo isofs_500.prx no esta creado. Si esta desencriptado el Eboot pero no esta el .prx
Gracias

¿Que modelo es tu PSP? Porque si es una 3000 hay que descargarse un PSARDumper especial compatible con esta. A mi también me pasó lo mismo a la hora de obtener el isofs_500.prx ;)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Lester
Novato
Novato

Mensaje por Lester »

zack II. Tienes toda la razón el modelo es 3010 y tengo ese problema. Que versión de Psardumper me recomiendas !

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

zack II escribió:
Lester escribió:Descargamos el firmware oficial 5.00. Lo renombramos a EBOOT.pbp y lo copiamos a la raiz de la Memory Stick, ejecutamos la aplicación Newpsardumper. Dentro del Newpsardumper pulsamos :cuadrado: para desencriptar el EBOOT.pbp.
Crea la carpeta llamada F0, entro en la carpeta F0 y la carpeta kd pero el archivo isofs_500.prx no esta creado. Si esta desencriptado el Eboot pero no esta el .prx
Gracias

¿Que modelo es tu PSP? Porque si es una 3000 hay que descargarse un PSARDumper especial compatible con esta. A mi también me pasó lo mismo a la hora de obtener el isofs_500.prx ;)

El fichero isofs_500.prx no lo van a encontrar en el firmware oficial, encontraran el isofs.prx el cual renombran a isofs_500.prx.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

fidelcastro escribió:El fichero isofs_500.prx no lo van a encontrar en el firmware oficial, encontraran el isofs.prx el cual renombran a isofs_500.prx.

Cierto. Oye fidel, ¿tu recuerdas donde está el PsarDumper compatible con PSP 3000? Esque creo recordar que lo publicaste tu.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

zack II escribió:
fidelcastro escribió:El fichero isofs_500.prx no lo van a encontrar en el firmware oficial, encontraran el isofs.prx el cual renombran a isofs_500.prx.

Cierto. Oye fidel, ¿tu recuerdas donde está el PsarDumper compatible con PSP 3000? Esque creo recordar que lo publicaste tu.

Aqui aunque ademas de acordarme yo y que quien lo publico fue krabenbcn, creo que un tal buscador tambien conoce su ubicacion
Imagen

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

fidelcastro escribió:
zack II escribió:

Aqui aunque ademas de acordarme yo y que quien lo publico fue krabenbcn, creo que un tal buscador tambien conoce su ubicacion

Ya lo busqué con el buscador lo que pasa es que sólo encontraba el hilo que tu has puesto. Yo recuerdo que me lo descargué de un mensaje, que no era el principal, ya que alguien lo había adjuntado. Por eso, no estaba seguro si el PsarDumper compatible con 6.35 es compatible con 3000. De todas formas ahora ya lo sé. Gracias
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

zack II escribió:Ya lo busqué con el buscador lo que pasa es que sólo encontraba el hilo que tu has puesto. Yo recuerdo que me lo descargué de un mensaje, que no era el principal, ya que alguien lo había adjuntado. Por eso, no estaba seguro si el PsarDumper compatible con 6.35 es compatible con 3000. De todas formas ahora ya lo sé. Gracias

veras, no es por nada pero segun uses el buscador asi funcionara, esto es simplemente para que entiendan los criterios de busqueda, si escriben psar dumper solo saldra algo o nada de informacion, sin embargo si se escribe correctamente psardumper obtendran lo que buscan
Dibujo2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

VANHELLSING
Novato
Novato

Mensaje por VANHELLSING »

de put"madre todo bien muchas gracias todo bien

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Ha sido publicada una nueva versión de éste plugin.
Novedades de aLoader v1.1
* Arreglado aparición de algunas Isos como "Datos dañados"
* El plugin TempAR vuelve a ser compatible
* Permite ordenar las isos

Fuente
Descarga (Megaupload)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

driftdani
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por driftdani »

hola tengo un problema y esque e probado la version 1.1 y todos los juegos me cargan y a los 10 segundos me crashean sin enbargo con el iso loader prometemeus funciona bien, alguien sabe a q se debe??

Responder