[Tutorial] LCFW 6.35 PRO-B8
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-B - ACTUALIZADO
hola buenas nose si esto va aki si no es asi lo siento el lunes tendre una psp go y quiero saber como puedo rular mis isos que tengo de mi otra psp fat,
si no es asi rectificarme ,primero actualizo a 6.35 of y luego le meto el pro-b vale y luego como cargo las isos gracias espero respuestas.
si no es asi rectificarme ,primero actualizo a 6.35 of y luego le meto el pro-b vale y luego como cargo las isos gracias espero respuestas.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Le cargas el 6.35 PRO-B a tu PSP Go, creas en tu PSP Go una carpeta llamada ISO y dentro copias las isos, podrás ejecutarlas desde el menú de Juegos de tu PSP.
- Dark_House
- Experto
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
creas carpetas iso cargas las isos y desde el menu le das y a jugar como mi psp fat no hay que hacer nada de carga ni nada ? ya tengo el instalador para el pro-b el lunes le meto el oficial y luego el pro ,ya m comentais sobre el tema anterior de las isos.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, no tiene más historia. Creas la carpeta ISO y ahi metes las isos y para cargar las isos te vas a Juegos/Memory Stick y los ejecutas. Tan fácil como eso.
vale como mi gordita , el comentario era porque havia leido algo de cargar noseque para poder jugar y no parar la psp dejarla en rest pero supongo que eso ya estar obosoleto como esto corre tanto.
bueno como esto ya m lo as dejado claro, lo ultimo para cargar la actualizacion y el pro-b y las isos se puede hacer desde los 16g de la go o tiene que ser desde una ms ?.
bueno como esto ya m lo as dejado claro, lo ultimo para cargar la actualizacion y el pro-b y las isos se puede hacer desde los 16g de la go o tiene que ser desde una ms ?.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
No poseo PSP Go, pero por lo que llevo visto se puede hacer desde la memoria interna de PSP Go sin ningun problema.
gracias pero perdona por ser tan pesado cuando la apagas la psp go no hay que cargar nada sinplemente la enciendes le das al juego deseado y a jugar es asi?
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Si la apagas entera nada más que ejecutes de nuevo el Fast Recovery y listo.
a ok segun e leido eso esta en el menu del boton selec supongo que Fast Recovery ya lo instalara el cf pro-b verdad o lo tienes que instalar aparte