Sony/Policía confiscan el equipo de graf_chokolo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Re: Redada Sony/Policía en casa de graf_chokolo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

kssss, y yo que pense que solo en mexico eran unos ineptos que le ponian mas atencion a cosas insignificantes que a lo que de verdad interesa a la sociedad

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Que se joda Sony como dicen en posts arribas ya debemos hacer algo, somo un foro, una comunidad, los administradores deberían de tratar de contactar a administradores de otras webs y hacer algo masivo, algo como en Egipto !!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o[/youtube]

Molotov escribió:"Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger"

Saludos !!!
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

bueno, tampoco hay comparacion con lo sucedido en egipto...

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

--ReReMaKe-- escribió:kssss, y yo que pense que solo en mexico eran unos ineptos que le ponian mas atencion a cosas insignificantes que a lo que de verdad interesa a la sociedad

En mexico el 80% de las detenciones, embargos etc son ilegales, XQ? XQ no se cumple con la flagrancia, te detienen o tan solo por esculcarte en la carretera o calle y si no te encuentran nada es abuso de autoridad, las detenciones ilegales como pueden soltarte?? metiendo un amparo y despues denunciando a la autoridad, ya sea policia, MP, o juez municipal, por abuso de autoridad, quien mete los amparos?? los que tienen dimnero por que valen mucho, quien denuncia por abuso de autoridad?? los que tienen dinero por que tambien cuesta ese procedimiento con tu abogado, y quien se la viene a peinar?? los que no tienen ni si quiera para pagar una multa a dministrativa, asi es la ley
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

The_Prototype escribió:
--ReReMaKe-- escribió:kssss, y yo que pense que solo en mexico eran unos ineptos que le ponian mas atencion a cosas insignificantes que a lo que de verdad interesa a la sociedad

En mexico el 80% de las detenciones, embargos etc son ilegales, XQ? XQ no se cumple con la flagrancia, te detienen o tan solo por esculcarte en la carretera o calle y si no te encuentran nada es abuso de autoridad, las detenciones ilegales como pueden soltarte?? metiendo un amparo y despues denunciando a la autoridad, ya sea policia, MP, o juez municipal, por abuso de autoridad, quien mete los amparos?? los que tienen dimnero por que valen mucho, quien denuncia por abuso de autoridad?? los que tienen dinero por que tambien cuesta ese procedimiento con tu abogado, y quien se la viene a peinar?? los que no tienen ni si quiera para pagar una multa a dministrativa, asi es la ley

En México todo es ilegal desde el presidente, que es un ebrio, inepto, estupido y ratero ya que hizo fraude en las elecciones y conste que yo no voté por López Obrador :P pero todo MUNDO supo que las elecciones PRESIDENCIALES fueron un vil robo, si la cabeza está mal imagínate cómo está el cuerpo.

Pero no sólo en México sino en todo el mundo conviene que la gente sea pobre e ignorante, para vivir de las migajas que dán los gobiernos que se hacen pasar como héroes, pero mientras sigamos sentados viendos las injusticias seguiremos valiendo madres smiles-afilant
Última edición por Bumblebee el 23 Feb 2011, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto

Es cierto es un completo invecil yu mas con el decreto que acaba de hacer "deducir del ISR(impuesto sobre la renta) las colegiaturas, a ver analicemos a este "pendejo" por que la verdad no hay otra palabra que lo describe mejor
1.- La educacion es "gratuita" en mexico y segun eso XQ aun asi pagas minimo unos 1500 por semestre y tus gastos aparte
2.-Quienes son los que pagan 3000 o 4000 al mes por educacion? los que tienen mas ingresos
3.- esto en que ayuda a los pobres?? a mi no se me deduce nada y que mente de mierda de deducirle impuestos a los que mas ganan si se supone que deven de ser los que mas paguen

Corroboro, tenemos un estupido por presidente por que tambien la gente se cree todo, votan solo por el partido y no por la persona, una vez alguien dijo, "pon un palo de escoba de candidato del PRI y va a ganar", pero asi es en nuestro pais, estamos regisdos por la economia de los otros paises, esos otros paises le dicen a mexico lo que ellos quieren que estudien y si no no les dan apoyo economico, los condicionan, y por eso la educacion gratuita en mexico no tiene las buenas mterias, "aqui se generan trabajadores no filosofos"

Y tambien el desmadre que esta haciendo con el narco invirtuiendo en el ejercito y la policia y no en educacion, investigacion y ciencia, y tambien en legalizar la droga, la droga vale caro por el riesgo y XQ no es legal, legalizando controla, aprovecha los recursos y los administra, ya hay 2 drogas legales, alcohol y tabaco, el que se quiera drogar lo va a hacer sea legal o no y eso esta comprovado
"Invierte en educacion, tendras pensadores, invierte en deporte, tendras campeones, invierte enciencia, tendras cientificos, invierte en el ejercito tendras guerra"

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

pero la solucion esta en nosotros, menos quejarnos y mas accion, voy a cambiar Mexico para bien y ustedes mis amigos mexicanos van a ser lo mas importante para lograr ese objetivo
haha :)

The_Prototype
Experto
Experto

Cierto, esta en cada uno de nosotros, bueno volviendo al tema

creo que una buena defensa para el es que:" la ley castigaq actos y sobre las consecuencias se basa la pena"
no se si sea lo mismo aqui que aya pero pues bueno, cual fue el acto, hackear "su" PS3, para que? para correr sus homebrews y copias de seguridad, si tiene el original a mi punto de vista no esta cometiendo nungun delito, todo es freeware, tuene todo el derecho a liberarlo XQ no tiene vinbulo con sony(eso supongo) ya que si es delito liberar el codigo, receta o cualkier cosa de una empresa siempre y cuando seas su trabajador y la conoscas, el hizo su trabajo y encontro el fallo, es su trabajo, lo puede liberar, ya lo que aga cada quien con el ya es responsabilidad de el, aqui veremos que tan incompetente es la ley por aya

Y si ganan, esntonces cualquier empresa automotriz puede demandar a cualkier custom?? por que?? por que se altera su motor de fabrica, XQ se le arega el NOs, el sonido, ya se esta modificando, se le agregan detalles a la carroceria, entonces las empresas automotrices, con el mismo argumento que sony pueden demandar a los custom??? esa es mi duda
como dirian, "como ahi que procede"

junillo
Habitual
Habitual

Mensaje por junillo »

m0skit0 escribió:Personalmente, y lo vuelvo a repetir, esta empresa que se olvide de mí como cliente para siempre.

EDITO: veo que la policía tiene poco trabajo con los políticos y los criminales como para andar metiéndose en casas de gente que lo único que hace es cacharrear con aparatos que han comprado con su dinero. Estamos acercándonos peligrosamente a 1984...

Estoy contigo
Sony parece que ya no le importa nada.
Se cree en posicion superior a las demas.
Cuando, en vez de mirarse el ombligo de su prepotencia, deberia mirar por los usuarios.
Creo, bueno, seguro, que esta perdida.....
Y esta y sigue perdiendo.....

SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

en ves de hacer eso deberia ponerse a trabajar en la ps4 o en la ngp porque si sigue asi va a perder mas compradores y como dicen en todo el mundo por la plata baila el mono
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Responder