ps3 40gb jugar backups
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Enteradillo
ps3 40gb jugar backups
hola no se si es el sitio correcto pero lo pongo aqui
tengo un amiguete que tiene una fat de 40gb y me ha dicho que si se la puedo liberar para cargar sus copias de seguridad
la version del firm que tiene es 3.10 o algo asi me dijo cuales son los pasos a seguir por que he visto que ahi montones de maneras de hacerlo cual seria la idonea
gracias
otra cosa ya que estais leyendo
tengo una fat de 40gb y me se enciende la luz roja y pita cual es el error y tiene reparacion eso
gracias
tengo un amiguete que tiene una fat de 40gb y me ha dicho que si se la puedo liberar para cargar sus copias de seguridad
la version del firm que tiene es 3.10 o algo asi me dijo cuales son los pasos a seguir por que he visto que ahi montones de maneras de hacerlo cual seria la idonea
gracias
otra cosa ya que estais leyendo
tengo una fat de 40gb y me se enciende la luz roja y pita cual es el error y tiene reparacion eso
gracias
Última edición por javipincho el 20 Feb 2011, 22:24, editado 1 vez en total.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: psp fat 40gb jugar backups
Para que la PS3 de tu amigo pueda ejecutar homebrews y backups debes instalarle un Custom Firmware.
Tienes dos buenas opciones en firmware 3.55:
CFW 3.55 Waninkoko v2
CFW 3.55 Kmeaw
O una en 3.41:
CFW 3.41 Hermes
Tienes dos buenas opciones en firmware 3.55:
CFW 3.55 Waninkoko v2
CFW 3.55 Kmeaw
O una en 3.41:
CFW 3.41 Hermes
-
- Enteradillo
que riesgo de brick ahi
ahi algun programa que los desbrikee
sirve ciualquier pendrive por lo que leo y a la mia que salen las luces rojas y pita que puede ser
ahi algun programa que los desbrikee
sirve ciualquier pendrive por lo que leo y a la mia que salen las luces rojas y pita que puede ser
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El riesgo de brick es el mismo que instalando un OFW.
Para desbrickear nada.
Lo de la tuya salió de pronto sin hacer nada o como te pasó?
Para desbrickear nada.
Lo de la tuya salió de pronto sin hacer nada o como te pasó?
Re: ps3 fat 40gb jugar backups
seria mejor cambiar el titulo a ps3 xD!!!
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
-
- Enteradillo
jajaj perdon no me habia fijado jajaja
si estaba jugando se apago y se quedo asi no enciende ni nada solo pita
si estaba jugando se apago y se quedo asi no enciende ni nada solo pita
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: ps3 40gb jugar backups
lo que comentas tiene solución es el problema de la luz amarilla,te toca desmontar la ps3 hasta llegar a la placa de la ps3.
Hay tutoriales en youtube que te lo explican detalladamente,si te atreves a hacerlo tu mismo,porque hay bastantes tornillos y las fajas y pestañas se joden,si vas con cuidado lo arreglas tu solo y te ahorras un buen dinerillo,sino siempre puedes enviarla a cualquier tienda de consolas y que la reparen o al sat si hay garantia
Hay tutoriales en youtube que te lo explican detalladamente,si te atreves a hacerlo tu mismo,porque hay bastantes tornillos y las fajas y pestañas se joden,si vas con cuidado lo arreglas tu solo y te ahorras un buen dinerillo,sino siempre puedes enviarla a cualquier tienda de consolas y que la reparen o al sat si hay garantia

-
- Enteradillo
Re: ps3 40gb jugar backups
gracias
en principio me ha confirmado sony que me mandan otra esperemos que no tarden mucho
en principio me ha confirmado sony que me mandan otra esperemos que no tarden mucho