La mejor serie de tele segun tu?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: La mejor serie de tele segun tu?
DBZ Rulez! (Yo estoy pensando en pillarme una tarjeta de TV baratita
, que televisor me parece un desperdicio)

- hiddenotebook
- Experto
Caballeros del Zodíaco!! Mira esta si que esta de lujo hace años que no veo un episodio pero me encantaba.

Yo estoy esperando la 2 temporada de the walking dead pero sale creo que hasta octubre 
Yo concuerdo que lost no tubo un buen final pero y fue una lastima, pero creo que eso fue porque no se que quien demando a los productores por plagio o algo así y tuvieron que cambiar toda la 6ta temporada.

Yo concuerdo que lost no tubo un buen final pero y fue una lastima, pero creo que eso fue porque no se que quien demando a los productores por plagio o algo así y tuvieron que cambiar toda la 6ta temporada.

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Yo no sé por qué a Lost le dieron ese final. Creo que podrían haberse matado la cabeza un poquitín mas y dar respuestas a todos los enigmas, y dejar mucho mas contentos a los especadores 

Spoiler:
Supongo que no sabían cómo resolverlo satisfactoriamente, o simplemente no quisieron comerse la cabeza e hicieron un final digno de la mejor película de Disney.

Farmacia de guardia a mi no me gustaba.......personalmente.
Tampoco he visto Lost( y no tengo previsto hacerlo)
Ni walking dead(pero la tengo preparadita en HD para darle caña cuando no este la peque).
Quiza nadie lo comente, pero 24 tambien esta muy bien(para salir un poco de los zombies/ciencia ficcion)
Me parece una serie con mucho ritmo, que es lo que me gusta.
Tampoco he visto Lost( y no tengo previsto hacerlo)
Ni walking dead(pero la tengo preparadita en HD para darle caña cuando no este la peque).
Quiza nadie lo comente, pero 24 tambien esta muy bien(para salir un poco de los zombies/ciencia ficcion)
Me parece una serie con mucho ritmo, que es lo que me gusta.
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Cómo conocí a vuestra madre. Me parece que le da 1000 vueltas a Friends, con la que tanto comparan.
Dos hombres y medio también me gusta.
Dos hombres y medio también me gusta.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Ves, yo por ejemplo no soporto Como Conocí a Vuestra Madre y me parece que Friends le da 1000 vueltas 
Otra serie que me gustó mucho pero al resto del planeta parece que no fue: FlashForward. La gente decía que tenía mal guión actores penosos y demás, pero a mí me gustó mucho y me hubiera gustado que hubieran hecho una 2ª temporada

Otra serie que me gustó mucho pero al resto del planeta parece que no fue: FlashForward. La gente decía que tenía mal guión actores penosos y demás, pero a mí me gustó mucho y me hubiera gustado que hubieran hecho una 2ª temporada

Spoiler:
FlashForward no estaba mal, es verdad. A mí tampoco me importaría ver una 2ª temporada.