Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Re: Sony comenzara a tomar medidas contra PS3 liberadas

Mensaje por DieGo. »

cripii5 escribió:
Kravenbcn escribió:PD: Pensando seriamente en comprar otra PS3 :roll:

Comentario personal: estas entrando en su juego :lol: les estas dando mas dinero tras un movimiento de ellos

Si te la compras de segunda, no le das dinero a SONY xDDD

De todas formas, me parece demasiada inversion para jugar backups, no me gusta nada esto pero tendré que confiar en PC para homebrew y esas cosas :(

No esta bien eso de quitar servicios por cuales tu has pagado ( o estas pagando, PSNPlus ).

Antes de actualizar, formatear el disco duro de la pley o solo borrar emus homebrew y tal ?
Imagen
knKing PSN

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Kravenbcn escribió:En parte tienes razón y en parte no. Estoy de acuerdo con que habría que banear a quienes hacen trampas y/o juegan copias ilegales, pero en mi caso por ejemplo todos mis juegos son comprados, si te pasas por el hilo de Nuestras colecciones lo podrás comprobar. Mis ultimas adquisiciones GT5 Ed. Coleccionista y LBP2 (este último hace menos de un mes) y ahora tengo en mente comprar el Killzone 3 que sale en una semanilla.

Yo libero mi PS3 por la scene pura y dura, acaso hay algo de malo en ello?

Pues piensa en la segunda mano por ejemplo,una nueva vale bastante dinero,bueno depende de donde la compres y tal,pero que nose eso ya cada cual con su tema.

Yo ya hoy he metido 3.56,he conectado a psn y bueno,por ahora bien,nada raro.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Yo ya estoy negociando el precio de la de un amigo... :roll:
Imagen

Spoiler:
Imagen

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

zacky06 escribió:
Kravenbcn escribió:En parte tienes razón y en parte no. Estoy de acuerdo con que habría que banear a quienes hacen trampas y/o juegan copias ilegales, pero en mi caso por ejemplo todos mis juegos son comprados, si te pasas por el hilo de Nuestras colecciones lo podrás comprobar. Mis ultimas adquisiciones GT5 Ed. Coleccionista y LBP2 (este último hace menos de un mes) y ahora tengo en mente comprar el Killzone 3 que sale en una semanilla.

Yo libero mi PS3 por la scene pura y dura, acaso hay algo de malo en ello?

Pues piensa en la segunda mano por ejemplo,una nueva vale bastante dinero,bueno depende de donde la compres y tal,pero que nose eso ya cada cual con su tema.

Yo ya hoy he metido 3.56,he conectado a psn y bueno,por ahora bien,nada raro.

Como he dicho, es una putada, pero al menos nos han avisado...

Por cierto, ya se estan dando casos de banneos y parecen ser permanentes...

Lo que jodería de verdad es que nos hagan actualizar y luego nos bannen una vez actualizada la PS3 , por eso menciono en mi post anterior que si habeis formateado el HDD...

Doble post:

Acabo de actualiar de la forma que Kraven ha dicho ( 3.55 OF luego 3.56 OF ). So, he "Restablecido el Sistema" pero de la forma rápida, porque de forma "completa" me decía que iba a tardar 7h 1 min ( tomorrow bitch, tomorrow ), me he conectado a PSN de forma normal y tal... Supongo que igual que antes pero sin homebrew...

Alguien sabe si lo de los canales es piratería ?? xD Creo que se tuvo que quedar el xml que le meti, a no ser de que el formato rápido lo haya eliminado y eso...
Última edición por DieGo. el 17 Feb 2011, 19:16, editado 1 vez en total.
Imagen
knKing PSN

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

DieGo. escribió:Como he dicho, es una putada, pero al menos nos han avisado...

Por cierto, ya se estan dando casos de banneos y parecen ser permanentes...

Lo que jodería de verdad es que nos hagan actualizar y luego nos bannen una vez actualizada la PS3 , por eso menciono en mi post anterior que si habeis formateado el HDD...

Yo si,y ademas el que dura un rato,si deja rastros no se cual,eso si,lo que tu comentas de que luego de pasar por el aro y te baneen eso me tocaría mis cataplines de tal forma que :katana:
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

mna por mi parte nel prefiero no conectarme al online durante un rato ver que las cosas se calmen que un escener les quite lo babosos o que cual quuier tipo (lo haria yo pero no hay money jejeje) los demande por violar privacidad (como le paso a apple) miren los terminos de la 3.56 ademas de que si lo analizan como es que sony sabe que hombrew tenemos o cual no???.Despues de un tiempo me conectare al psn como siempre alfin y al cabo terminara callendo de una forma divertida las medidas tomadas por sony

alfin y alcabo aunque me ayan mandado el correo no me pueden bannear si no me conecto ( por el momento)y de echo no lo pueden hacer porque que pasara a los que se les aya ido la luz o que esten de viaje o cualquier cosa y quen no puedan actualizar y conectarse a la net nonononono. :oki:

asi que yo no voy a acaer en su juego
Imagen

iTuque
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: xQandaLoso

Mensaje por iTuque »

Entonces... ¿Sólo te banean la cuenta o pueden joderte la PS3? :S
Imagen

verybadboy
Novato
Novato

Mensaje por verybadboy »

pues yo toy em 3.41 y ningun correo me han enviado (como ami me da iwall el online <XD)

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

iTuque escribió:Entonces... ¿Sólo te banean la cuenta o pueden joderte la PS3? :S

En el correo que han mandado pone lo siguiente:

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

Por lo que entiendo que no banean a cuenta, bloquean el acceso desde tu PS3, es decir banean la consola.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

verybadboy
Novato
Novato

Mensaje por verybadboy »

YnO3 escribió:les pasare un pitazo nuevo aquellos que sean capturados en las proximas 24 hrs con un cfw o usando dongle o los rastros que deja pasar de cfw a ofw tendran ban permanente de cuenta psn no solo la suya si no todas las cuentas existentes en ese sistema PS3

ban permanente

como saben y si no saben les digo hay varios archivos que guardan toda la info de las cuentas usadas en el sistema es decir que aunque borren la carpeta del usuario 000000001 el diario tendra guardada la informacion de dicha cuenta de hecho ustedes mismos pueden verlo si buscan un poco en su hdd0 y auqnue lo borren esos datos ya los tenemos en nuestras listas negras

de verdad que no tienen mucha ayuda que digamos,

las demandas contra nosotros no surtiran efecto, en los terminos del contrato esta claramente esppecificado que el uso de software modificado en la consola es violacion a los terminos por parte suya.... asi nos dejan el campo libre de hacer lo que queramos, smiles-afilant

saludos

weno por mi parte me es indiferente, ya que el online, basicamente no me importa porque es algo que no uso ni usare, ya que no me aporta nada, no lo usaba con mi originales menos ahora :).

es una batalla que ya tienen perdida los de SONY ;)

Responder