Huolas! Una amiga quiere liberar su PSP y me ha pedido ayuda. Así que dispuesto ayudarle le he hecho un par de preguntas para saber si su PSP se puede liberar o no, ya que no sabemos que modelo es. O no me lo sabe decir Y me he dicho: pues probemos con algún homebrew que le diga la info de la PSP, ella me la dice a mí y así le paso los tutoriales que debe seguir Pero tiene un OFW ¿Hay algún homebrew firmado que proporcione esa información de la PSP? He buscado el PSPIdent pero no he visto que diga si está firmado o no... Gracias
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
LUISP13 escribió:Hola: Si no me equivoco, PDPident 0.70 es compatible con TN 6.20
Saludos.
Ahí esta el problema que es compatible con 6.20 TN pero tampoco sé que FW tiene.
largeroliker escribió:Que mire el FW y el modelo, no? Pregúntale si los boquetes de los altavoces los tiene arriba o abajo y si tiene un botón con el símbolo PS.
Ahora se lo pregunto =)
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Hombreee, por lo menos el OFW que tiene instalado si lo sabrá ¿no? En información de sistema Con eso sabremos que necesitaremos para ejecutar el PSPident
Y con lo que te comenta largeroliker, si se trata de una slim o no.
Ya me ha dicho que los agujeros de los altavozes los tiene abajo así que es una FAT. Ahora me miraré los tutoriales para liberarla y pasarle el más sencillo. Gracias!
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:
Bueno ya que esto sigue activo, ¿le mando al FW 5.03 para que cargue el ChickHEN? (Cosa que creo que es más engorroso por lo de las fotos) ¿O le mando al FW 6.20 para que cargue el TN HEN-C firmado?
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió: