Conexión a PSN en CFW 3.55

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Conexión a PSN en CFW 3.55

Mensaje por Kravenbcn »

Al parecer se ha hallado un nuevo método para conectarse a PSN. Aunque de momento es algo complicado, se espera que en lospróximos días se pueda simplificar para el uso de cualquier usuario.

Método
Para conseguir conectarnos a PSN en CFW usaremos una combinación de dos tácticas:

1. Trucar el servidor DNS: Establecemos la DNS primaria a 67.202.81.137 en Configuración de Red.
2. Un simple proxy SSL que básicamente modifica las cabeceras de los paquetes salientes a auth.np.ac.playstation.net para cambiar “PS3 03.55″ a “PS3 03.56″ — esto hace que la PSN crea que nuestra PS3 está usando la última versión del Firmware.

¿Lo tienes? Pues pasamos al siguiente paso:

1. Reemplazamos el certificado SSL en el CFW (en /dev_flash/data/cert) con nuestro propio certificado CA SSL.
2. Creamos un certificado SSL para “auth.np.ac.playstation.net” firmado con nuestro certificado CA.
3. Ejecutamos un servidor DNS en nuestra máquina para que resuelva auth.np.ac.playstation.net a la IP interna de nuestro PC.
4. Creamos un proxy Java SSL (basicamente PS3 <-> PC <-> PSN). El PC afirma (en la PS3) que el es “auth.np.ac.playstation.net” y es aceptado con éxito porque el CA firmó el certificado SSL.
5. Reemplazamos las cabeceras enviadas a la PS3 -> PSN para especificar “PS3 03.56″

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yc1YlEX-NZs[/youtube]

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

jdios.10
Novato
Novato
Contactar:

Re: Conexión a PSN en CFW 3.55

Mensaje por jdios.10 »

ajajaajj me hablan en chino cuando me dices las instrucciones :S
Imagen

lopoga
Novato
Novato

Mensaje por lopoga »

Macho!! no me entero de nada ¿puedes explicarlo como para tontos?

1. Reemplazamos el certificado SSL en el CFW (en /dev_flash/data/cert) con nuestro propio certificado CA SSL.

¿De donde saco mi propio certificado?

2. Creamos un certificado SSL para “auth.np.ac.playstation.net” firmado con nuestro certificado CA.

¿Cómo creo mi propio certificado y como lo firmo?

3. Ejecutamos un servidor DNS en nuestra máquina para que resuelva auth.np.ac.playstation.net a la IP interna de nuestro PC.

¿eso lo hace el simple proxy?

4. Creamos un proxy Java SSL (basicamente PS3 <-> PC <-> PSN). El PC afirma (en la PS3) que el es “auth.np.ac.playstation.net” y es aceptado con éxito porque el CA firmó el certificado SSL.

¿como o con que creo un proxy java?

5. Reemplazamos las cabeceras enviadas a la PS3 -> PSN para especificar “PS3 03.56″

Bueno, eso es lo que creo que hace el simple proxy

-- Doble Post --

Bueno, según creo entender hace falta usar openssl para hacer lo que se dice, pero me he quedado atrancado y no se seguir.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Tranquilos que yo me he quedado igual :lol:

Como ya he dicho, se espera que en los proximos días se podrá simplificar para que sea más sencillo.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

makykiki
Novato
Novato

Mensaje por makykiki »

Yo lo he intentado y me quedo creando el certificado con la direccion de sony y lo malo es que ya tengo mi certificado Ca firmado.
Lo he echo con este tuto por si os sirve para algo!

Poco a poco se adelanta algo!! pero si lo simplifican en unos dias...!!jeje no tengo ni idea de estas cosas pero se aprende sobre la marcha!

lopoga
Novato
Novato

Mensaje por lopoga »

makykiki escribió:Yo lo he intentado y me quedo creando el certificado con la direccion de sony y lo malo es que ya tengo mi certificado Ca firmado.

Poco a poco se adelanta algo!! pero si lo simplifican en unos dias...!!jeje no tengo ni idea de estas cosas pero se aprende sobre la marcha!

¿Lo haces en linux?

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

en eol naima que es un usuario de alli dice esto,yo pienso que puede ser verdad ya que el consiguio crear un lv2diag.self funcional para downgradear ps3 sin lector blu-ray

naima escribió:En fin, era cuestión de tiempo que algún iluminado con ganas de hacerse famosete atase cabos, de los 3 métodos que existen éste es el más bruto pero realizable con extrema facilidad por cualquiera que domine los ataques sobre SSL ( Cualquiera con serios conocimientos sobre seguridad informática y criptografía, lo cual no suele incluir a la mayor parte de la 'scene' de consolas )

No me enrollo más, mejor me autocito:
http:/**********

En el hilo de 'bypass 3.55' también comenté sobre el tema ( no sin lidiar con una manada de trolls )

En fin, decidle adiós al online con cualquier cosa que no sea una firmware original actualizada.

Un saludo.

PD: Por si ha nadie le ha quedado claro, lo que se esboza en el primer post funciona, por ahora ...
Imagen
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

makykiki
Novato
Novato

Mensaje por makykiki »

lopoga escribió:
makykiki escribió:Yo lo he intentado y me quedo creando el certificado con la direccion de sony y lo malo es que ya tengo mi certificado Ca firmado.

¿Lo haces en linux?

Que va en Win7

TheJosh
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por TheJosh »

se sabe algo de este metodo??? se puede simplificar???

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Habrá que esperar unos días para simplificarlo.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder