[Aplicación Pc] PS3 Channels Creator 2.0
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
Re: [Aplicación Pc] PS3 Channels Creator 1.0
segun he leido en eol , la mayoria de los casos hay que mirar lo primero si tienes la carpeta tv , en este caso si no la tienes existe un pkg para crearla , despues hay que modificar el xil , al parecer hay una diferencia de compatibilidad segun en el estado si es español o americano o otra region y existe un modo de ponerlo compatible con todos , os sugiero que antes de nada siempre hagais una copia de seguridad de cualquier carpeta que modificais dentro del tmp .
saludos
saludos
zacky06 escribió:El desarrollador español XESC nos trae una aplicación el cual se titula PS3 Channels Creator
Tiene como función la de crear listas de canales de ps3.En la aplicación ya trae por defecto varios canales que añadir.
La aplicación crea el fichero xil.xml y teneis que iros a la ruta dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63431223453538546/xil.xml
Fuente
Muy bueno el programa, pero tengo una duda. He visto que el archiovo que crea el programa siempre se llama igual, entonces yo no puedo meter a la vez, por ejemplo, "Canales de TV" y "Web de Videos", ¿no? Como el archivo que crea es el mismo....
Gracias de antemano.
EDITO: ¿Alguen me puede ayudar? He instalado el pkg para habilitar el icno de TV y me sale solo un canal llamado "nowTV"...¿Alguien sabe como meter mas canales que funcionen?
No puedes, el canal TV va vinculado con la cuenta de la PSN Store.
Me explico: Si realizaste un downgrade a tu PS3 ó formateste el disco duro, todos los datos del canal TV se borran, así como licencias de juegos, trofeos... y la única forma de restablecerlos es inicando sesión en la PSN Store, una vez iniciado al tiempo se te añadirá el icono TV en tu menú XMB, y ya una vez que aparezca el icono si podrás meterle los canales que tu elijas, pero si no tienes el icono original que pertenezca a la región de tu PS3, aunque le instales el PKG y te aparezca el icono nowTV, no vas a poder editar ni reproducir ningún canal.
En definitiva, si no tienes el icono original de TV correspondiente a la región de tu PS3 este tutorial no te sirve.
Me explico: Si realizaste un downgrade a tu PS3 ó formateste el disco duro, todos los datos del canal TV se borran, así como licencias de juegos, trofeos... y la única forma de restablecerlos es inicando sesión en la PSN Store, una vez iniciado al tiempo se te añadirá el icono TV en tu menú XMB, y ya una vez que aparezca el icono si podrás meterle los canales que tu elijas, pero si no tienes el icono original que pertenezca a la región de tu PS3, aunque le instales el PKG y te aparezca el icono nowTV, no vas a poder editar ni reproducir ningún canal.
En definitiva, si no tienes el icono original de TV correspondiente a la región de tu PS3 este tutorial no te sirve.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
Bugjam escribió:No puedes, el canal TV va vinculado con la cuenta de la PSN Store.
me recomiendas ke cambien de version??? a cual deberia de cambiar???
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
El problema está en que para activar el icono TV necesitas acceso a PSN, y eso hoy en día sólo se puede en firmware oficial 3.56... así que adios al CFW y la posibilidad de añadir canales, y no podrás downgradear.
Kravenbcn escribió:El problema está en que para activar el icono TV necesitas acceso a PSN, y eso hoy en día sólo se puede en firmware oficial 3.56... así que adios al CFW y la posibilidad de añadir canales, y no podrás downgradear.
pero si en realidad me da igual acerlo funcionar... yo solo kiero saber:
1-como os funciona a vosotros???
2-con ke cfw os funciona
3-os venia ya el icono de tv al instalar el cfw????
4-os funcionan los canales y los ke le meteis vosotros???
solo kiero saber eso, es ke stoy ya un poko desesperado joerrrrrr
Como ya te dije anteriormente:
La única forma de iniciar sesión en la PSN Store es actualizando al firmware oficial 3.56, ya que los firmwares inferiores a este no pueden iniciar sesión en la PSN Store, así que si no tienes el icono TV no lo tendrás asta que no inicies sesión en la PSN Store.
inicando sesión en la PSN Store, una vez iniciado al tiempo se te añadirá el icono TV en tu menú XMB
La única forma de iniciar sesión en la PSN Store es actualizando al firmware oficial 3.56, ya que los firmwares inferiores a este no pueden iniciar sesión en la PSN Store, así que si no tienes el icono TV no lo tendrás asta que no inicies sesión en la PSN Store.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
si me parece muy bien todo el tema de PSN, pero ai alguien ke me reesponda a esto....ppor favorrrrr:
2-con ke cfw os funciona
solo kiero saber eso
2-con ke cfw os funciona
solo kiero saber eso
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Nueva versión de este programa
NOVEDADES:
Ahora se puede escoger los iconos que queramos (incluso añadir iconos nuestros).
Sirve para todas la regiones (WORKS IN ALL REGIONS).
Puedes escoger el nombre de la carpeta que contiene el xil.xml (No todas las consolas tienen el mismo nombre).
Diferentes idiomas (Español, Inglés y Catalán)/(Spanish, English, Catalonian).
Puedes escoger el orden de los canales.
Se visualiza en todo momento la lista de canales.
Como la gran novedad respecto a la primera versión es que se puede cambiar los iconos de presentación. Los iconos han de tener unas medidas de 320x176 y ser PNG. También podéis utilizar iconos de otros packs de iconos. Los iconos no hace falta que estén alojados en servidores externos, se guardan en tu ps3.
El primer menú podemos escoger el nombre de la carpeta que contiene el XIL.XML. Para averiguarlo solo hay que mirar (por ftp o gestor de ficheros) el nombre de la carpeta que se ubica en: "/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/ctmp/". Con esto el programa te montara todas las carpetas perfectas para que tu solo tengas que subir la carpeta xil.
PS3 Channels Creator v2.0
NOVEDADES:
Ahora se puede escoger los iconos que queramos (incluso añadir iconos nuestros).
Sirve para todas la regiones (WORKS IN ALL REGIONS).
Puedes escoger el nombre de la carpeta que contiene el xil.xml (No todas las consolas tienen el mismo nombre).
Diferentes idiomas (Español, Inglés y Catalán)/(Spanish, English, Catalonian).
Puedes escoger el orden de los canales.
Se visualiza en todo momento la lista de canales.
Como la gran novedad respecto a la primera versión es que se puede cambiar los iconos de presentación. Los iconos han de tener unas medidas de 320x176 y ser PNG. También podéis utilizar iconos de otros packs de iconos. Los iconos no hace falta que estén alojados en servidores externos, se guardan en tu ps3.
El primer menú podemos escoger el nombre de la carpeta que contiene el XIL.XML. Para averiguarlo solo hay que mirar (por ftp o gestor de ficheros) el nombre de la carpeta que se ubica en: "/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/ctmp/". Con esto el programa te montara todas las carpetas perfectas para que tu solo tengas que subir la carpeta xil.
PS3 Channels Creator v2.0