[Tutorial] LCFW 6.35 PRO-B8
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A2 (mediante HEN) ACTUALIZADO
Me ha causado mucha tentacion este nuevo LCFW asi que lo probare en caso de que no me guste hare un Downgrade jejeje
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

La versión A2 no trae muchas novedades, yo pienso que es mejor esperarse a que se mejore la compatibilidad de plugins, que ahora mismo es ínfima, aun así gracias por la noticia!
PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- Dark_House
- Experto
Pronto su instalador correspondiente
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Dark_House escribió:Pronto su instalador correspondiente
Es mejor esperar un par de días a que salga otra versión con nuevas mejoras como ejecutar psx y la incrementación de la compatibilidad de los plugins, de todas formas, muchas gracias por preocuparte y hacernos más fácil las instalaciones

PSP 3004 PB [09G] ~ 6.30 ~ 6.35PRO ~ 6.35PRO - B5
- Dark_House
- Experto
No importa, lo volvere a actualizar, no me cuesta trabajo hacerlos y de paso me entretengo.
Ultimamente estoy menos activo por causas de trabajo, pero todo lo que requiera instalacion o instalacion peligrosa, facilitaré las cosillas.
Saludos.
PD: A partir de ahora dare publicidad al portal de DAXHodes en los instaladores. (Dentro del Winrar)
Ultimamente estoy menos activo por causas de trabajo, pero todo lo que requiera instalacion o instalacion peligrosa, facilitaré las cosillas.
Saludos.
PD: A partir de ahora dare publicidad al portal de DAXHodes en los instaladores. (Dentro del Winrar)
Dark House - Creador de autoinstaladores.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
boarone escribió:La versión A2 no trae muchas novedades, yo pienso que es mejor esperarse a que se mejore la compatibilidad de plugins, que ahora mismo es ínfima, aun así gracias por la noticia!
En principio es al revés, són los plugins los que deben adaptarse a los nuevos modulos del firmware (el firmware ha cambiado, empezando por el oficial), no el firmware a los plugins.
- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
Antes de nada, buenas a todos.
Bueno, como no, siempre me tiene que pasar algo
lo he puesto en mi PSP Slim (liberable), pero a la hora de jugar a cualquier juego, me dice que los datos estan dañados, y aplicando mi parche, sale el mismo error, la actualizacion la hice de 5.00 M33-4 a 6.35 Pro A1, que proceso de actualizacion seguis vosotros 
Bueno, como no, siempre me tiene que pasar algo

Última edición por raxco el 12 Feb 2011, 12:07, editado 1 vez en total.
-
- Enteradillo
Buenos días, la A2 funcionando perfectamente en la maldita. Saludos y gracias.
Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A1 (mediante HEN) ACTUALIZADO
Kravenbcn escribió:.Gamez escribió:No consigo que me funcionen los isos, alguien sabe por qué puede ser?, me pone datos dañados. tengo una 3004.
Has cambiado el UMD ISO Mode?
Si, he probado con las 3 que hay y ninguna funciona
oigan no soporta juegos de PSX ni de la store verdad