[Tutorial] LCFW 6.35 PRO-B8
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A1 (mediante HEN) ACTUALIZADO
Si no te convence el CFW siempre puedes regresar a 6.20 con el downgrade, mirate este tutorial de exfert: viewtopic.php?f=16&t=5324
Pero ojo, downgradear tiene riesgo de brick.
Pero ojo, downgradear tiene riesgo de brick.
- Patto22
- Enteradillo
- PSN ID: Luanix
Ya no necesito ayuda estoy en 6.35, con el cfw
Dios santo como transpire cuando actualize al 6.35, ademas tenia miedo de que se trancara o algo XD
Dios santo como transpire cuando actualize al 6.35, ademas tenia miedo de que se trancara o algo XD
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1

oye Kravenbcn pues mira tengo el FIFA 11 con este CFW pero lo que me dijiste no me funciono yo diria que es el ISO tratare hacer de nuevo el backup aver si era el ISO por que los demas ISOS si me funcionan

- Patto22
- Enteradillo
A todos aquellos que tiene 6.20 tn hen C, pues yo tambien dude en actualizar, y me arriesgue y esta excelente, mejoro mucho la compatibilidad de ISOS, ademas de poder actualizar estos juegos, como el little big planet
Ademas es mucho mas rapido segun eso encontre yo
Tiene el vsh menu mas completo y lo mejor parece que van a mejorar mas el cfw, por que realmente sacaron una actualizacion del cfw a solo 1 dia, asi que recomiendo este, solo falta probar plugins, bueno yo solo uso cxmb
Ademas es mucho mas rapido segun eso encontre yo
Tiene el vsh menu mas completo y lo mejor parece que van a mejorar mas el cfw, por que realmente sacaron una actualizacion del cfw a solo 1 dia, asi que recomiendo este, solo falta probar plugins, bueno yo solo uso cxmb

No consigo que me funcionen los isos, alguien sabe por qué puede ser?, me pone datos dañados. tengo una 3004.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Tutorial actualizado con el CFW 6.35 PRO-A2
Novedades del 6.35 PRO-A2
- Arreglado soporte para más memoria, ahora soporta 51M en cualquier homebrew.
- Arreglado AGC en la versión china de MHP3 v4.
- Se ha añadido la opción Suspend Device en el menú VSH.
Has cambiado el UMD ISO Mode?
Novedades del 6.35 PRO-A2
- Arreglado soporte para más memoria, ahora soporta 51M en cualquier homebrew.
- Arreglado AGC en la versión china de MHP3 v4.
- Se ha añadido la opción Suspend Device en el menú VSH.
Gamez escribió:No consigo que me funcionen los isos, alguien sabe por qué puede ser?, me pone datos dañados. tengo una 3004.
Has cambiado el UMD ISO Mode?
Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A2 (mediante HEN) ACTUALIZADO
bueno soy bastante nuevo en todo esto de los cfw, q me aconsejais poner este o seguir con el 5.00M33-6? yo lo que quiero es jugar online y al ser 6.35 de las ultimas versiones ya se podria no? xq como estoy ahora no me deja me dice q actualize la version etc y e probao varias cosas que e visto x el foro para poder jugar online y nada xd.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Este CFW no es permanente como el 5.00 M33-6, es decir cada vez que se apague tu PSP tendrás que volver a cargarlo.
Si quieres online en 5.00 M33-6 prueba con PSN Lover: http://www.daxhordes.org/forum/viewtopi ... =17&t=2950
Si quieres online en 5.00 M33-6 prueba con PSN Lover: http://www.daxhordes.org/forum/viewtopi ... =17&t=2950
- Patto22
- Enteradillo
existenze quedate con tu cfw, y utiliza el psnlover, sigue las intrucciones de kraven

e probao ese ,psnkiller y psnfucker y e con lo de version.txt :S y nada por eso preguntaba xd de todas formas voy a hacer lo que mas dixo por si e exo algo mal, ahora edito con el resultadoKravenbcn escribió:Este CFW no es permanente como el 5.00 M33-6, es decir cada vez que se apague tu PSP tendrás que volver a cargarlo.

edit: e puesto psn lover y probao a entrar al store y ma dejao