A mí se me cayó una una vez, pero ya no recuerdo si era la mía o la del pupas de mi hermano, aunque era casi sin importancia: Estaba en lo alto de la torre del PC, que le estaba haciendo no se qué conectada por USB, y por algún movimiento se cayó al suelo. Hace mucho de eso, casi ni me acuerdo xD
Fue cuando la consegui y con ella su primera caida XD
Saludos.
PD:La segunda fue cuando estaba jugando al Pokemon en la PSP
Lo que le pasó a la PSP de un amigo no fue una caída pero es digno de contarlo. Él tenía en su cuarto un bote de desodorante (concretamente AXE) y pues, dejó la PSP al lado. Pero resultaba que el AXE tenía una fuga y cuando volvió estaba toda la mesa encharcada de desodorante, y por supuesto la PSP también . Se le corroyó toda la pintura metálica (la de la parte de arriba, y la zona del interruptor), la PSP seguía y sigue funcionando, y ¡además huele genial!
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
zack II escribió:Lo que le pasó a la PSP de un amigo no fue una caída pero es digno de contarlo. Él tenía en su cuarto un bote de desodorante (concretamente AXE) y pues, dejó la PSP al lado. Pero resultaba que el AXE tenía una fuga y cuando volvió estaba toda la mesa encharcada de desodorante, y por supuesto la PSP también . Se le corroyó toda la pintura metálica (la de la parte de arriba, y la zona del interruptor), la PSP seguía y sigue funcionando, y ¡además huele genial!
Jajaja eso suena genial, una PSP con aroma "que conquista" ja ja ja
Mi slim parece ser de acero se ha caído alrededor de 12 veces y no sufre ningún daño. Se me ha caído de tantas maneras y distancias, que ya ni me acuerdo de todas .
Pa cuidadoso yo xD, no se me ha caído ninguna vez. Siempre ando limpiándola con toallitas, le tengo puesto un protector de pantalla y una carcasa protectora .
Es lo que hay cuando uno tiene una manía , no me deja vivir
Última edición por Hunter2-1 el 20 Feb 2011, 17:01, editado 1 vez en total.
Un niño de 10 años se cayó el pasado jueves a las vías del metro en Loreto (Milán) mientras caminaba despistado jugando con su PSP.
Las cámaras de vídeo del suburbano pudieron grabar el momento en el que el niño camina obcecado sin ser consciente del límite de la plataforma y de la caída que sufre el pequeño. Los viandantes que vieron caer al niño, consiguieron salvarle a pesar del peligro, según ha informado CNET.
Uno de los salvadores, Alessandro Micalizzi, declaró al Daily Mail que “sólo cuando escuchó los aplausos de los pasajeros se dio cuenta del riesgo que había corrido y que en ese momento se le puso el corazón en la garganta”.
GodzillaLalo escribió:Seh, una vez se me cayo al retrete, con el pastel dentro de el, tuve que meter mano para salvarla, por suerte continua funcionado