Sony demandará a cualquiera que publique cómo hackear PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: Sony demandará a cualquiera que publique cómo hackear PS
Por este motivo tengo una xbox360 y no una ps3 (aparte de que opino que la xbox, esta por encima de ps3 ( MI opinion)), ademas que si fueran de otra manera me fuera pillado una ps3 para meterle emuladores, y esas cosas de la scene que no puedo hacer en la xbox, porque no tengo jtag.
Politica de sony: gastarse dineros en juicios y pleitos perdidos, envez de mejorar su sistema, para ganar cada vez mas por el minimo esfuerzo o quitando opciones a la consola envez de ponerselas.
Politica de microsoft: preferir que la gente piratee su consola a que pirateen una de otra marca, para aunque no lo parezca intentar mejorarse. (Cosa que micrososft si hace, hace 1 año quita la posiblidad de instalar juegos a los baneados, pero en la siguiente actualizacion volvio a permitir instalar los juegos) y cada vez que hay una actualizacion de dashboard cada 6 meses o cada año no cada semana, es para incorporar algunas cosas que la gente viene pidiendo.
NO digo que la xbox sea mejor que ps3, (para MI si), solo que sony se lo tiene muy creido y quiere ganar dineros a costa de todo el mundo sin menear un dedo para ganarselo.
Politica de sony: gastarse dineros en juicios y pleitos perdidos, envez de mejorar su sistema, para ganar cada vez mas por el minimo esfuerzo o quitando opciones a la consola envez de ponerselas.
Politica de microsoft: preferir que la gente piratee su consola a que pirateen una de otra marca, para aunque no lo parezca intentar mejorarse. (Cosa que micrososft si hace, hace 1 año quita la posiblidad de instalar juegos a los baneados, pero en la siguiente actualizacion volvio a permitir instalar los juegos) y cada vez que hay una actualizacion de dashboard cada 6 meses o cada año no cada semana, es para incorporar algunas cosas que la gente viene pidiendo.
NO digo que la xbox sea mejor que ps3, (para MI si), solo que sony se lo tiene muy creido y quiere ganar dineros a costa de todo el mundo sin menear un dedo para ganarselo.

YeYoValiuM escribió:pues este asunto me esta empezando a preocupar , tengo un vídeotutorial en youtube sobre el hack de ps3 y no se si borrarlo
yo no lo haría, youtube (google) no creo que de esos datos... y piensalo por otro lado, ninguno de tus vecinos a tenido un juicio con sony eso traería interés en las chicasde tu barrio

djvitro escribió:se supone que cuando compras una ps3 es tuya no?
Pues no, de eso me quejo. Léete el contrato de uso.
Dr4con escribió:or este motivo tengo una xbox360 y no una ps3
De tal palo tal astilla, no me compares una mosca con un tábano... Además la XBoX 360 es menos potente que la PS3, ya puedes mirarlo desde el lado que más te dé la gana. Además, te recuerdo que hace poco M$ baneó a millones de usuarios de XBoX Live por piratear la consola. Dejaos de rollos fanáticos. Son empresas, van a lo suyo y les importan tres pitos los usuarios mientras se harten a forrarse. Además, decir que M$ no "quiere ganar dineros a costa de todo el mundo sin menear un dedo para ganarselo", casi me muero de la risa... A ver si me dices UNA sola cosa original que haya hecho M$. Cero patatero.

- mattlenius
- Novato
Valla valla de este asunto se podra saber algo en aproximadamente 1 o 2 meses, si bien debera haber algun tipo de respuesta mas esto parece definitivamente un intento desesperado de aplacar las crticias con respecto a su sistema de seguridad.... Sony VS todo el planeta???

Encontré que es lo que SONY hará en un futuro para prevenir la piratería!

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5

y si... lo que dice mosquito y dije unas paginas atras, no hay empresa que no haga estas cosas, van a lo suyo, sintoma de imperialismo
Yo
m0skit0 escribió:djvitro escribió:se supone que cuando compras una ps3 es tuya no?
Pues no, de eso me quejo. Léete el contrato de uso.Dr4con escribió:or este motivo tengo una xbox360 y no una ps3
De tal palo tal astilla, no me compares una mosca con un tábano... Además la XBoX 360 es menos potente que la PS3, ya puedes mirarlo desde el lado que más te dé la gana. Además, te recuerdo que hace poco M$ baneó a millones de usuarios de XBoX Live por piratear la consola. Dejaos de rollos fanáticos. Son empresas, van a lo suyo y les importan tres pitos los usuarios mientras se harten a forrarse. Además, decir que M$ no "quiere ganar dineros a costa de todo el mundo sin menear un dedo para ganarselo", casi me muero de la risa... A ver si me dices UNA sola cosa original que haya hecho M$. Cero patatero.
No el que no debe confundir eres tu, una cosa es banear (que te banean del live, la cosola puedes seguir usandola) y otra cosa es querer encarcelar a medio planeta, yo estoy a favor de los baneos, ya que si quieres jugar online comprate originales, para no joder con cheat a los demas...
Esta claro que microsoft busca ganar dineros, pero no como demuestra sony dia a dia.
A microsoft lo que le interesa es tener mucha gente aunque la mayoria sean piratas, como pasa en windows, asin siempre por minima que sea se asegura una cuota de mercado superior que de otra manera no tendria.
Y en cuanto a la potencia te dejo para ti la china gorda, aunque piense distinto (mira los juegos multiplataforma donde se ven mejor...)

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Lo de que la 360 es mas potente es depende del lado que se mire .. La 360 tiene tres nucleos muy parecidos a los de las PC por consiguiente es mas facil programar para ella, mientras que la PS3 tiene los SPU que se dedican mas a calculo puro.
PD: Yo no tengo consolas, me quedo con el PC.
PD: Yo no tengo consolas, me quedo con el PC.

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
dark_sasuke escribió:PD: Yo no tengo consolas, me quedo con el PC.
Plaf, plaf, plaf. El PC, le pese a quién le pese, es lo mejor.
Saludos!
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
miguelamacias escribió:Plaf, plaf, plaf.
Chapoteas en la bañera? O estás andando por los charcos cual película bélica?

miguelamacias escribió: El PC, le pese a quién le pese, es lo mejor.
El PC, en sí, es lo mejor. Eso no lo discuto. Lo que me echa para atrás son dos razones: La primera, que tengamos que sufrir Windows para jugar a los títulos de renombre. Y la segunda, que con tres años que tiene mi PC ya no pueda jugar a los últimos títulos, porque en breve dejará de cumplir los requsitos mínimos. Ni que tuviéramos maquinones...
Por cierto, me acabo de dar cuenta que todo esto es off-topic, así que al grano

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2