Carpeta TM Custom Firmware Extender
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Carpeta TM Custom Firmware Extender
Hola! Hace dos días que metí el plugin Custom Firmware Extender en mi PSP 3000. La cosa es que en el tutorial pone que hay que meter en la Memory Stick la carpeta "seplugins" (vale ningún problema) y la carpeta "TM", vale. En el tutorial pone que es compatible con algo del Time Machine. Mi pregunta es para hacer uso mayoritario de este plugin para escuchar música mientras juego y poco más, ¿es necesario tener esa carpeta (TM) en la MS?
Gracias =)
Gracias =)

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Carpeta TM Custom Firmware Extender
En absoluto, pero no creo que moleste vacía, no? 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
En el plugin que me bajé yo (de aquí), esa carpeta no está vacía. =S Tiene dentro una carpeta que es "150_340", y dentro de ella y un par de *.prx, y una carpeta llamada kd

Spoiler:
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Si se necesita, de ahi parte el plugin, es como la del cxmb en seplugins solo va los txt pero el plugin en si esta en el cxmb
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Eso será para un TM de 1.50 a 3.40, algunos plugins de soporte. No veo mayor problema en que los borres si quieres.
Prototype...no
En seplugins apuntas al archivo .prx que cargarás como plugin, en este caso son prx adicionales al propio plugin que permiten cambiar a modo TM. Modo inútil en malditas, dicho sea de paso.
EDIT: Y tan inútil, el programa es completamente funcional sin ellos, el mío no lleva esa carpeta.
Prototype...no

EDIT: Y tan inútil, el programa es completamente funcional sin ellos, el mío no lleva esa carpeta.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Ah cierto
, lo que pasa es que lo confundi con otro que creo que es freecheat o uno asi que trae otros prx XP

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
cerrando!