duda juegos con Blue Ray en el lector
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
-
- Novato
duda juegos con Blue Ray en el lector
Hola buenos dias a tod@w, tengo una gran duda. Mi pregunta es porque muxos batckus necesitan tener un BR dentro del lector? si se supone que hacemos los batkus para no tener que usar el lector? Y otra duda el lector trabaja? osea se usa? se desgasta por usarlo asi? es que se supone que lo hacemos asi tambien para no usarlo. Y otra pregunta si alguien tubiera el lector dañado como podria tonces cargar dixos bakus si presisan de un BR. X cierto mi CFW es Hermes 3.41 gracias
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: duda juegos con Blue Ray en el lector
Te respondo a las que sé.
Eso es cierto. Pero además de no gastar el lector la idea es no gastar los discos, que con el uso (aunque ahora menos con éstos BD) se van rayando y empiezan a tener problemas de lectura. Supongo que con el tiempo se pulirá para que no necesite discos.
Si se parece en algo a PSP, que no tengo PS3 y no sé exactamente cómo va, el disco es para lecturas esporádicas, ni mucho menos lee todo lo que lee como si jugaras desde el disco, y por tanto el lector sufre menos.
No se podrían, directamente. Y dudo que se pudieran los que no requieren disco..
verybadboy escribió:Mi pregunta es porque muxos batckus necesitan tener un BR dentro del lector? si se supone que hacemos los batkus para no tener que usar el lector?
Eso es cierto. Pero además de no gastar el lector la idea es no gastar los discos, que con el uso (aunque ahora menos con éstos BD) se van rayando y empiezan a tener problemas de lectura. Supongo que con el tiempo se pulirá para que no necesite discos.
verybadboy escribió:Y otra duda el lector trabaja? osea se usa? se desgasta por usarlo asi? es que se supone que lo hacemos asi tambien para no usarlo.
Si se parece en algo a PSP, que no tengo PS3 y no sé exactamente cómo va, el disco es para lecturas esporádicas, ni mucho menos lee todo lo que lee como si jugaras desde el disco, y por tanto el lector sufre menos.
verybadboy escribió: Y otra pregunta si alguien tubiera el lector dañado como podria tonces cargar dixos bakus si presisan de un BR. X cierto mi CFW es Hermes 3.41 gracias
No se podrían, directamente. Y dudo que se pudieran los que no requieren disco..

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Novato
Re: duda juegos con Blue Ray en el lector
Muchas gracias por la respuesta compi
un saludo