Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Video Demostrativo HEN TN-D Carga juegos de PSX

Mensaje por Ryone »

Brayton707 escribió:Si pero por lo que veo son solamente los de la PSN Store :(

No, espera. Que de PSN Store no es. Sale el icon0 pero la foto grande no sale. Y el aviso de seguridad tampoco. Eso de que descanses media hora cada 2 horas de juego.

Yo nunca he probado un juego de PSX en un CFW con los pops y tal, pero que de PSN Store no parece, pero el icon0 me deja con la duda.

¡Ya veremos cuando salga esta nueva revisión! Mientras tanto recemos a todos los santos por que venga con soporte para modificados. :adora:

¡Saludos! ;)

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Publicado 6.20 TN-C HEN

Mensaje por cripii5 »

Yo

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Si no hay fecha, entonces TN no lo publicaria sinó dentro de 1 ó 2 semanas aproximadamente, y otra cosa(pregunta noob xD) ¿está versión usara nuevos Pops,mejoraria la compatibilidad de los juegos por completo,juegos qué requeririan un pops anterior funcionaria?

Esas son unas dudillas que tengo :mrgreen:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

cripii5 escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PSOne_Classics
No, no es de la Store.

Entonces efectivamente ha usado un EBOOT modificado. Cargándolo de a saber dios que manera. ¡Qué ganas de que salga! ¡Mucho ánimo Total Noob! ¡Eres el Dark Alex* de las placas malditas!

Spoiler:
*No confudir. Estoy diciendo que es como él, que ha llevado la scene a lo que otros no han podido llevarla con sus programas y la estabilidad de estos.

miguel_18
Habitual
Habitual
PSN ID: miguelynho699 en la ps3

Mensaje por miguel_18 »

ya ves porfin podremos disfrutar de los juegos de psx en 6.20 :P animo total_noob sigue asi eres el mejor :D
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb

Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Es 100% real que el video es de total_noob, pero de curiosidad nomas, me gustaria saber la fuente real de esto, ni en el blog ni en pspgen salio, ni en la web de wololo (como fuente original), cuando yo creia que el solo se pronunciaba desde pspgen o su blog, igual ya dije, es mas que obvio que es real el video y la noticia, pero me da curiosidad eso
Yo

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Brayton707 escribió:Si no hay fecha, entonces TN no lo publicaria sinó dentro de 1 ó 2 semanas aproximadamente, y otra cosa(pregunta noob xD) ¿está versión usara nuevos Pops,mejoraria la compatibilidad de los juegos por completo,juegos qué requeririan un pops anterior funcionaria?

Yo lo que he aprendido con el popsloader es: el pops mas nuevo, o sea de una version mas alta casi nunca es mejor, ahi esta el resident, con ninguno funcionaba mas que los mas usados que eran 3.10, 3.15, 3.70 etc lo llegue a usar con el mismo 5.00 y era pesimo, ojala y si cargue el popsloader
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

The_Prototype escribió:
Brayton707 escribió:Si no hay fecha, entonces TN no lo publicaria sinó dentro de 1 ó 2 semanas aproximadamente, y otra cosa(pregunta noob xD) ¿está versión usara nuevos Pops,mejoraria la compatibilidad de los juegos por completo,juegos qué requeririan un pops anterior funcionaria?

Yo lo que he aprendido con el popsloader es: el pops mas nuevo, o sea de una version mas alta casi nunca es mejor, ahi esta el resident, con ninguno funcionaba mas que los mas usados que eran 3.10, 3.15, 3.70 etc lo llegue a usar con el mismo 5.00 y era pesimo, ojala y si cargue el popsloader

Esas dudas me vinieron debido a que algunos juegos no les funciona el sonido por completo como también otros que no corren en pops superiores.

Si TN llegara a solucionar esos problemas y las preguntas que anterior mencione se ganaría un puesto en los lideres de la scene PSP o mejor dicho PSX-PSP Emulation perfect! :oki:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

cripii5 escribió:Es 100% real que el video es de total_noob, pero de curiosidad nomas, me gustaria saber la fuente real de esto, ni en el blog ni en pspgen salio, ni en la web de wololo (como fuente original), cuando yo creia que el solo se pronunciaba desde pspgen o su blog, igual ya dije, es mas que obvio que es real el video y la noticia, pero me da curiosidad eso

Lo saqué yo de Youtube, estoy suscrito a su canal y cuando entro pues me salen sus vídeos que ha subido recientemente. Que las demás páginas estén retrasadas no quiere decir que sea fake.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Primer mensaje de hilo actualizado con el último video y a portada ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder