Presentaciones
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Presentaciones
hola a todos un saludo y me alegro de haberos encontrado.
WoooOOOla xD...
mi nick Es AdanManto (porque? quien sabe) vivo en mexico xD
en verdad me llamo Adrian xD (Ehh.. porque todos me llaman Adan) Tengo pocos años (menos de 14 xD)
que mas?... tengo p... windows 7 y una PC AMD Athon x2 4450a 64 , 4 GB de ram y una M.. de targeta integrada (Nvidia Gforce 6150)
Tengo 2 PSP , 3000 (GEN 5.03) para todo el Homebrew , y Ta088-v3 (OF 6.00) para los UMD
PD: entre por querer "liberar" mi PSP 2000 en Diciembre a Dark-Alex... sin mayor resultado xD
en verdad me llamo Adrian xD (Ehh.. porque todos me llaman Adan) Tengo pocos años (menos de 14 xD)
que mas?... tengo p... windows 7 y una PC AMD Athon x2 4450a 64 , 4 GB de ram y una M.. de targeta integrada (Nvidia Gforce 6150)
Tengo 2 PSP , 3000 (GEN 5.03) para todo el Homebrew , y Ta088-v3 (OF 6.00) para los UMD
PD: entre por querer "liberar" mi PSP 2000 en Diciembre a Dark-Alex... sin mayor resultado xD
-
- Enteradillo
se puso de moda el adrian ultimamenteadanmanto escribió:WoooOOOla xD...

-
- Novato
Weno gente, espero que este foro tenga mucha vida por delante, por lo pronto, aqui dejo mi presentación xD
Soy Squall, 20 takos y ya andaba por el foro de dark-alex
Haré pocos y pequeños aportes, ya que a parte de un tutorial del Free McBoot que ya subiré el resto son cositas con copyright, y no creo que caigan en agrado xDDD
A ver si entre todos conseguis que esto triunfe, suerte gente.
Soy Squall, 20 takos y ya andaba por el foro de dark-alex
Haré pocos y pequeños aportes, ya que a parte de un tutorial del Free McBoot que ya subiré el resto son cositas con copyright, y no creo que caigan en agrado xDDD
A ver si entre todos conseguis que esto triunfe, suerte gente.

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Eres el chico ese de la katana? joer que miedo... y ha visto nuestras caras!! UAA!!!! 

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Kraven me ha informado de la creación de esta Comunidad, así que más vale tarde que nunca
Soy Fernando, me dedico al Derecho, soy un esposo y padre feliz y mi pasión es la negrita
y contínuamente la trasteo para meter aplicaciones y juegos caseros, siempre he luchado por una Scene responsable, en consecuencia tengo a los franceses "fusilaos"
Lamento que la gente olvide tan pronto todos el esfuerzo y el brillante trabajo de AleX, aunque para mi son minoría, esta web es un buen tributo a su trabajo
Teneis todo mi apoyo, hordas de DaX

Soy Fernando, me dedico al Derecho, soy un esposo y padre feliz y mi pasión es la negrita

Lamento que la gente olvide tan pronto todos el esfuerzo y el brillante trabajo de AleX, aunque para mi son minoría, esta web es un buen tributo a su trabajo

Teneis todo mi apoyo, hordas de DaX

Ostias! ya tenemos abogado! XDDD
Bienvenidos a todos!!! (si tambien a ti madore XD)
Bienvenidos a todos!!! (si tambien a ti madore XD)
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Bienvenido FERROMALO, más tarde te mando un privado para ver si me solucionas unos asuntos legales que tienen que ver con mujeres drogas sexo y rock and roll.... pero rock and roll poquito... creo que por eso me libro... 
bienvenido NEOBARON!
Como tu por aqui?

bienvenido NEOBARON!
Como tu por aqui?
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
umh! ferromalo valla a ti (junto con NEOBARON) te eh visto antes en otros foros muy conocidos de psp bienvenido