cambiar mi firmware
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
cambiar mi firmware
hola, soy novato, y la psp me la a liberado un amigo, el problema es q se me a quedado el 5.0 y la mitad de los juegos no me funcionan , me podriais decir un enlace a como cambiarlo sin que se me fastidie la liberacion a 6.3 , gracias. 

- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Re: cambiar mi firmware
Buen primero tienes que decirnos que modelos de PSP tienes y el Firmware exacto que tienes.
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

darkmonster escribió:Buen primero tienes que decirnos que modelos de PSP tienes y el Firmware exacto que tienes.
deacuerdo xD se me paso, tengo una psp 1004 y en software de sistema me pone 5.00 m33-6, gracias .
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Ok entonces tu PSP ya esta liberada, si los juegos no te rulan has esto. Cuando estes en el menu presiona Select para que te aparezca el Menu VSH, ahora dirigite a UMD ISO Mode y cambialo a SONYNP9660, y ahora si prueba de nuevo tus juegos.
Si te sigue fallando avisame.
Saludos
Saludos
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

darkmonster escribió:Ok entonces tu PSP ya esta liberada, si los juegos no te rulan has esto. Cuando estes en el menu presiona Select para que te aparezca el Menu VSH, ahora dirigite a UMD ISO Mode y cambialo a SONYNP9660, y ahora si prueba de nuevo tus juegos.
Saludos
muchas gracias de nuevo, pero me sigue fallando me sale en la pantalla " imposible iniciar el juego .(8002013c)".gracias
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Que juego es exactamente?
EDITO: Ah, te refieres a los juegos nuevos, te explico cuando una PSP esta liberada no se puede llevar a mas de 5.50 porque pierdes la capacidad de ejecutar homebrews y backups, la tienes que actualizar a 5.50 Prometheus (o algo asi XD)
o un plugin llamado M33_630, que no es necesario actualizar y te funcionaran los juegos, si eso ahora te pego los links, que voy de afan.
EDITO: Ah, te refieres a los juegos nuevos, te explico cuando una PSP esta liberada no se puede llevar a mas de 5.50 porque pierdes la capacidad de ejecutar homebrews y backups, la tienes que actualizar a 5.50 Prometheus (o algo asi XD)
o un plugin llamado M33_630, que no es necesario actualizar y te funcionaran los juegos, si eso ahora te pego los links, que voy de afan.

- El niño del mechero
- Enteradillo
O bien parchear los juegos y quedarte en 5.00 M33-6 que es el Custom Firmware más estable.
Para parchear los juegos pasa por este enlace: viewtopic.php?f=16&t=3260
El niño del mechero escribió:O bien parchear los juegos y quedarte en 5.00 M33-6 que es el Custom Firmware más estable.
gracias, de seguida lo pruebo

-- Doble Post --
El niño del mechero escribió:O bien parchear los juegos y quedarte en 5.00 M33-6 que es el Custom Firmware más estable.
perdona, es que e seguido paso a paso lo que explican , y se me queda la pantalla en negro y se me apaga la consola con el juego parcheado(modnation) saveis porque es porfavor,gracias.
usa el tn hen o el hen pro te recomiendo el tn hen
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
exfert escribió:usa el tn hen o el hen pro te recomiendo el tn hen
perdona es que como dije soy nuevo en esto